Ya está hablado con Quimera el tema precio.
Resumo precios y plazos definitivos!:
Email de contacto: followthwhiterabbit@gmail.com
fecha límite para indicar el tipo de compañía que se va a llevar: domingo 15
fecha límite para enviar las listas: domingo 22
Precio: 9,00 € por persona a ingresar en la cuenta de Quimera, la misma que la de los torneos por parejas. Preguntar la cuenta a gbquimera@gmail.com si no la sabeis. Fecha límite para el pago: domingo 22
Enviadme por correo el tipo de compañía y posteamos el mapa de campaña la semana que viene.
Salu2!
Partidas por parejas en Quimera
Re: Partidas por parejas en Quimera
Pero exactamente ¿cómo va a ser lo de la minicampaña? Las misiones van a depender de las listas que llevemos la pareja y contra quien juguemos, o se va a saber de antemano la misión? Y lo del mapa de campaña, en función del resultado de las primeras batallas, ¿se va a decidir qué pasa en las siguientes?
¿Qué tienes pensado? Cuenta, cuenta!! Esto parece que promete!!
¿Qué tienes pensado? Cuenta, cuenta!! Esto parece que promete!!

The Thrill of Combat - The Power of Command
una cosa porque no jugamos a 1500 por compañia?? asi hay mas chicha jeje

El formato actual de 1250 pts por compañía ha sido un éxito en los dos torneos que ha habido en Quimera. Yo no lo cambiaría.
Además, con más puntos, las partidas se alargan y se corre el riesgo de no terminarlas y tácticamente es bonito que queden huecos libres y aprovechar el espacio que proporcionan 2 mesas...
Entiendo que la idea es que las dos compañías se complementen, no que sean compañías independientes. 1500 pts es el standard y veríamos las mismas listas de siempre, hay que estrujarse la cabeza para hacer una lista competitiva de 1250 pts, jeje y apoyarse en la del compañero...
Bueno, esta es mi opinión...
Además, con más puntos, las partidas se alargan y se corre el riesgo de no terminarlas y tácticamente es bonito que queden huecos libres y aprovechar el espacio que proporcionan 2 mesas...
Entiendo que la idea es que las dos compañías se complementen, no que sean compañías independientes. 1500 pts es el standard y veríamos las mismas listas de siempre, hay que estrujarse la cabeza para hacer una lista competitiva de 1250 pts, jeje y apoyarse en la del compañero...
Bueno, esta es mi opinión...

Hola de nuevo:
El otro dia en el torneo por parejas hable con Jano y no sabia que el participaria en esto tambien, y bueno, ya que nos conocemos pues finalmente voy a hacer pareja con el. Tonicsgoddox no se queda solo, si no que hace pareja con el que estaba con Jano que necesitara un apañero. Solo es un cambio de parejas, los jugadores siguen siendo los mismos. De todas formas si hay cualquier problema lo dejamos como esta y no nos complicamos, aunque ninguna de las dos parejas tenia tetra-treta hecha y no creo que pase nada.
Saludos !!!
El otro dia en el torneo por parejas hable con Jano y no sabia que el participaria en esto tambien, y bueno, ya que nos conocemos pues finalmente voy a hacer pareja con el. Tonicsgoddox no se queda solo, si no que hace pareja con el que estaba con Jano que necesitara un apañero. Solo es un cambio de parejas, los jugadores siguen siendo los mismos. De todas formas si hay cualquier problema lo dejamos como esta y no nos complicamos, aunque ninguna de las dos parejas tenia tetra-treta hecha y no creo que pase nada.
Saludos !!!
Risk, la minicampaña va a ser básicamente igual que un torneo, pero con la diferencia de que según lo que pase en un escenario, afectará levemente a algunas cosas de la siguiente ronda (por ejemplo, si el eje gana un roadblock a lo mejor las delayed reserves de la segunda ronda de un compañero de tu bando empiezan a tirarse en el turno 2 en vez de el turno 3, o si se perdió a lo mejor empiezan en el 4).
Habrá un pequeño arbol explicativo de las opciones y consecuencias, de cara a ambientar a nivel histórico las partidas, necesitamos saber al menos el tipo de compañía que va a llevar cada jugador. Nuestra idea es poner escenarios que encajen con los tipos de compañías y parejas que se enfrentan y las consecuencias para cada ronda.
La idea es darle un poquito de "chicha" al hecho de enfrentarse y que trascienda mas allá de un simpe 6-1 o un simple 4-3, pero en esencia va a ser bastante parecido a un torneo. Eso si, como la idea es conocernos un poco mas y probar este ritmo de juego, hemos decidido minimizar costes y no poner ningún premio ni nada por el estilo, se trata de jugar y pasarlo bien. Eso si, habrá un bando ganador claro, y una pareja ganadora, aunque sea para que pague las cañas de los demas :p
Jano, nos vamos a mantener en los 1.250 para conservar el formato que probamos en el torneo y que demostró ir muy bien en tiempo y en tamaño de mesas en relación a tropas. Fue justo ese equilibrio el que nos motivó a proponer esto. Una vez acabemos estas 3 partidillas, podemos seguir y montar otra cosa a algún punto mas, o incluso plantearnos el firestorm, pero esta primera vamos a hacerla a 1250 que creo que fué un acierto de pleno de la organización de los últimos torneos, ya que encaja perfectamente en el tiempo (3h) que vamos a contratar en Quimera y como dice chronos, obliga a hacerse listas complementarias un poco.
Tonicsgoddox, si no pones inconveniente te pongo con Macheto que lleva infantería USA, no tiene internet ahora, pero le hago yo de interlocutor.
A todos los que aun no han dicho fijo el tipo de compañía que van a llevar (alemanes y aliados) decidmelo antes de este domingo para poder postear el planteamiento de las partidas
Habrá un pequeño arbol explicativo de las opciones y consecuencias, de cara a ambientar a nivel histórico las partidas, necesitamos saber al menos el tipo de compañía que va a llevar cada jugador. Nuestra idea es poner escenarios que encajen con los tipos de compañías y parejas que se enfrentan y las consecuencias para cada ronda.
La idea es darle un poquito de "chicha" al hecho de enfrentarse y que trascienda mas allá de un simpe 6-1 o un simple 4-3, pero en esencia va a ser bastante parecido a un torneo. Eso si, como la idea es conocernos un poco mas y probar este ritmo de juego, hemos decidido minimizar costes y no poner ningún premio ni nada por el estilo, se trata de jugar y pasarlo bien. Eso si, habrá un bando ganador claro, y una pareja ganadora, aunque sea para que pague las cañas de los demas :p
Jano, nos vamos a mantener en los 1.250 para conservar el formato que probamos en el torneo y que demostró ir muy bien en tiempo y en tamaño de mesas en relación a tropas. Fue justo ese equilibrio el que nos motivó a proponer esto. Una vez acabemos estas 3 partidillas, podemos seguir y montar otra cosa a algún punto mas, o incluso plantearnos el firestorm, pero esta primera vamos a hacerla a 1250 que creo que fué un acierto de pleno de la organización de los últimos torneos, ya que encaja perfectamente en el tiempo (3h) que vamos a contratar en Quimera y como dice chronos, obliga a hacerse listas complementarias un poco.
Tonicsgoddox, si no pones inconveniente te pongo con Macheto que lleva infantería USA, no tiene internet ahora, pero le hago yo de interlocutor.
A todos los que aun no han dicho fijo el tipo de compañía que van a llevar (alemanes y aliados) decidmelo antes de este domingo para poder postear el planteamiento de las partidas

-
- Soldado
Si Macheto no tiene inconveniente, por mi perfecto
Buenas!, me faltan los tipos de compañía de: Osquitar, Larks y Alberto.
Buenas a todos,
Acabo de publicar la primera ronda en el primer mensaje de este post:
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... 78#p103778
Osquitar, me falta tu tipo de lista aún, por favor, envíamela hoy.
Tengo las listas de:
Montoro, Reverendo, Macheto, Hannibal, Chronos
Y me faltan las del resto, por favor, enviadlas hoy si es posible.
Por otra parte, que yo sepa, ya hemos hecho la transferencia: Montoro, Reverendo y Macheto, Hannibal dirá quién queda por pagar del resto, pero es importante que se pague antes del jueves o en caso de no poder, avisar para poder meter a alguien de reserva.
Otra cosa, el Jueves es a las 19:00, y tenemos hasta las 22:00, para ello si alguien puede pasar media horita antes para echar una mano a montar mesas, escenografía y demás pues perfecto, yo intentaré estar a las 18:30.
Salu2!
Jorge (Montoro)
Acabo de publicar la primera ronda en el primer mensaje de este post:
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... 78#p103778
Osquitar, me falta tu tipo de lista aún, por favor, envíamela hoy.
Tengo las listas de:
Montoro, Reverendo, Macheto, Hannibal, Chronos
Y me faltan las del resto, por favor, enviadlas hoy si es posible.
Por otra parte, que yo sepa, ya hemos hecho la transferencia: Montoro, Reverendo y Macheto, Hannibal dirá quién queda por pagar del resto, pero es importante que se pague antes del jueves o en caso de no poder, avisar para poder meter a alguien de reserva.
Otra cosa, el Jueves es a las 19:00, y tenemos hasta las 22:00, para ello si alguien puede pasar media horita antes para echar una mano a montar mesas, escenografía y demás pues perfecto, yo intentaré estar a las 18:30.
Salu2!
Jorge (Montoro)

Tiene una pinta estupenda... 

-
- Cabo Primero
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Hola a todos, si en algún momento falta algún aleman, yo estoy disponible..
Un Saludo
Un Saludo
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
-
- Soldado
mañana mando mi lista, sin falta,
y el dinero lo pago el jueves, nos vemos el jueves pues.....
gracias!
y el dinero lo pago el jueves, nos vemos el jueves pues.....
gracias!
Mola mucho, si señor .... nos vemos el jueves ... attack, attack, attack!!!!
Un saludo
Un saludo

Me encanta que los planes salgan bien ...
Perdonar, envio hoy la lista sin falta que ando liadillo de curro y eso, pero trankis que el jueves estoy.
Al turrón!!
Al turrón!!
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”