Partidas por parejas en Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
tonicsgoddox
Soldado

Re: Partidas por parejas en Quimera

Mensajepor tonicsgoddox » 23 Mar 2009, 18:20

hola!
acabo de mandar mi lista

Montoro
Soldado

Mensajepor Montoro » 23 Mar 2009, 19:08

Recibida la lista toniccsgoddox y tb la de larks y alberto, etc. esto marcha...

El día de la primera partida os comentaré algún detalle mas de las consecuencias de victoria y derrota adicionales a las que he puesto, en concreto, el tipo de victoria o derrota (major, minor, etc) decidirá parcialmente la "bondad" del escenario de la siguiente ronda o el lugar (atacante o defensor), en el contexto de la campaña.

Axis, pongámonos las pilas que no me apetece pasar una ronda 2 viendo llover p47s del cielo... :mrgreen:
Imagen

Larks
Soldado

Mensajepor Larks » 24 Mar 2009, 00:34

Por cierto, seria imposible empezar un poco mas tarde, tipo 1930? es que a las 1900 me es casi imposible.

Montoro
Soldado

Mensajepor Montoro » 24 Mar 2009, 13:58

Buenas,

Todo depende de lo fluido que jugueis, si podeis jugar en 2:h y media sin problemas, pero la ronda acaba a las 10 porque imagino que Hannibal querrá cerrar la tienda y cenar y esas cosas, a las 22:00 echaremos una mano a recoger y se cierra el chiringuito, imagino que habrá algo de flexibilidad, pero mínima, en cualquier caso la última palabra la tiene Hannibal.

Oficialmente el horario se mantiene de 19:00 a 22:00 que es el único que pudimos pactar con Quimera, haced lo posible por ser puntuales!
Imagen

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 26 Mar 2009, 22:18

Por favor os pido si podriais aplazarla apra despuesde semana santa.

Tengo un viaje el dia 2 y el 9 de abri, y es ineludible, por favor os agradeciria si podeis aplazarlo
ImagenImagen

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor Hannibal » 27 Mar 2009, 14:44

Hola Jano, como jugador opino que es muy complicado ajustar el calendario de todos los demas por una sola persona. Todos tenemos nuestra agenda personal (e imprevistos). En este aspecto manda Montoro que es quien organiza los emparejamientos.

Como parte implicada (Quimera) es importante destacar que esta iniciativa tiene su hueco especial en las actividades de la tienda (jueves por la tarde hasta las 22h) y no es facil encontrar mas hueco (los fines de semana hay muchas otras actividades, el formato no encaja en las noches del veterano, y el resto de tardes-noche no abrimos hasta estas horas). Lo mas que puedo ofrecer es el domingo 5 de abril por la mañana, que estoy con las partidas de iniciacion y puedo ayudar a colocar las mesas, siempre que tu compañero y rivales puedan.

En cuanto a las bajas de ayer (comprensibles ya que todos tenemos nuestras vidas privadas, un especial saludo a Larks ;) ) opino como jugador que seria preciso determinar quienes pueden seguir adelante perdiendo esta primera ronda (o futuras rondas) y reestructurar los emparejamientos rapidamente (digamos el lunes como muy tarde).

Un saludo a todos 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Basdano
Soldado

Mensajepor Basdano » 27 Mar 2009, 16:07

Yo sigo adelante y puedo poner 2.500 pts de la 3division de infanteria americana y jugar yo solo si es necesario y finalmente mi pareja sigue con alemanes. Pero deberia cambiar la lista. Aunque creo que el problema es que faltan alemanes...

En cualquier caso propongo dejar los numeros de telefono en Quimera de todos los jugadores. Si por algun motivo alguien fallase, que se pueda avisar a compañeros y contrincates en el acto, para que no ocurra lo de ayer.

Por otra parte, quiero agradecer a los jugadores (Quimera como organizador incluido) que alli se encontraban la colaboracion para que todos pudieramos jugar: tanto creando un ejercito Aleman con miniaturas entre todos, como organizando una mesa con escenografia, o buscando un jugador ocasional con el que pude echar una excelente y divertidisima partida.

Gracias

Montoro
Soldado

Mensajepor Montoro » 27 Mar 2009, 18:01

Buenas a todos,

Estoy preparando un resumen de todo lo acontecido ayer y el planteamiento de la siguiente ronda a todos los niveles (jugadores, escenarios, resultados, etc). En breve lo posteo ;)
Imagen

Risk
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Risk » 28 Mar 2009, 14:44

Por mi no hay problema en cambiar fechas. La cosa ahora es ver quienes vamos a jugar las siguientes rondas y si es necesario cambiar las listas de ejercito, porque el otro día las hicimos un poco sobre la marcha con lo que teníamos a mano.
Por cierto hice algunas fotos a última hora, a ver si las subo!! :D
The Thrill of Combat - The Power of Command

Montoro
Soldado

Mensajepor Montoro » 29 Mar 2009, 20:48

Buenas a todos.

Con respecto a la gente que no asistió el último jueves: Osquitar, Larks y Alberto.

El hecho de que se avisara con 3 horas de antelación o menos de que no vendríais a la partida generó un auténtico caos organizativo que derivó en que gente como Basdano que se vino desde muy lejos, estuviera a punto de quedarse mirando y sin poder jugar, cosa que siendo una partida a deshoras (de 7 a 10) y teniendo además que pagar por jugar, supone una faena bastante grande para cualquiera. Por supuesto que todos entendemos las causas de fuerza mayor (ánimo Larks :-? ), eso queda fuera de toda duda, pero en cualquier caso, no quita que los que falten por otras causas avisen antes o que en general tratemos de evitar que pase lo mismo esta semana.

Os pediría que si alguien no puede venir, lo primero es que avise cuanto antes, que menos que esa mañana, y lo segundo es que si no queda mas remedio que falle una persona de la pareja, QUE VENGA EL OTRO, porque siempre tendremos a un suplente para cubrir a su compañero con un ejército alemán y otro aliado que vamos a llevarnos a partir de ahora a todas las partidas los jueves.

Afortunadamente, contando con algunos compañeros que en principio estaban solo para mirar, pudimos apañar una tarde de juego maja.

En consecuencia, os pido a los tres que volváis a ratificar aquí en el foro vuestra asistencia a la partida del próximo jueves para que os incluya en los enfrentamientos de la ronda 2 o demos paso a gente que podría jugar en vuestro lugar.

Jano, como ha dicho Hannibal, vamos a mantener el calendario original que diseñamos, hasta que Osquitar, Larks y Alberto, no respondan, te mantenemos en tu bando y ejército original. Si hay bajas definitivas reconfiguraremos los bandos. Para tu partida de este jueves, ya hay sustituto aliado, será Nash, el chaval que jugó contra Basdano, con una infantry inglesa.

El resultado de los enfrentamientos voy a postearlo en el primer mensaje de este hilo ahora mismo, pero en compensación por las irregularidades de esta jornada, vamos a aplicar únicamente la consecuencia de minor victory del bando del eje para la carretera a St Lo. Esto es, el bando aliado tendrá reservas demoradas para el turno 2, pero no apoyo aereo esporádico. Lo que si se conserva son los puntos (8-0) a favor del eje. Tampoco disfrutará de reroll de iniciativa la pareja Larks & Alberto aunque hubiera una Major Victory contra Basdano por parte del suplente.

Postearé los nuevos enfrentamientos lo antes posible, por favor, Osquitar, Larks y Alberto, confirmad lo antes posible que este jueves estareis disponibles
Imagen

Larks
Soldado

Mensajepor Larks » 30 Mar 2009, 00:48

Alberto y yo estamos sin problemas.

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 30 Mar 2009, 09:23

La verdad es que viendo mi cambio de bando y que nose modifica la fecha, se me quitna las ganasd ejugar la tercera ronda pero ya veremos
ImagenImagen

Montoro
Soldado

Mensajepor Montoro » 30 Mar 2009, 10:29

Jano, con respecto al cambio de fecha no puedo hacer mas. La única opción sería aprovechar la oportunidad que te comenta Gaspar para jugar en domingo 5 si lo acuerdas con los rivales que os toquen en esta ronda y todos están de acuerdo.

Con respecto al cambio de Bando, si Osquitar no da señales de vida, puedes sustituirlo de forma definitiva como hiciste en la última partida (eje) y Nash ocupará tu hueco de aliado.

En principio me gustaría dejar posteados los enfrentamientos esta noche, necesito confirmación por parte de Osquitar de que sigue en la campaña tal y como han hecho Larks y Alberto
Imagen

osquitar
Soldado
Contactar:

Mensajepor osquitar » 30 Mar 2009, 12:09

En un principio no tendria problemas para poder jugar, pero dado que esta la cosita muy malita en el curro prefiero no arriesgarme ya que el otro dia me quede como un tonto cuando me surgio la entrega de ultima hora. Asi que si podeis sustituirme lo prefiero, en cualquier caso ire de espectador el proximo jueves.

Un saludo. Oscar.

Montoro
Soldado

Mensajepor Montoro » 30 Mar 2009, 15:28

De acuerdo, entonces las cosas quedan del siguiente modo:

- Jano pasa a eje de compañero de Risk sustituyendo a Osquitar, tal y como hizo en la última partida. Por favor Jano, mándame tu lista de eje hoy si te es posible. Gracias.
- Nash sustituye a Jano como pareja de Basdano con su compañía de infantería británica.

Es decir:

Eje:

Risk (Pioneer) / Jano (DEBE MANDAR SU LISTA HOY)
Larks (Gepanzerte grenadier) / Alberto (Panzer)
Montoro (Panzer SS) / Reverendo (Sch Panzer SS)

Aliados:

Hannibal (Armored USA) / Chronos (Armored Brit)
Macheto (Infantry USA) / Tonicsgoddox (Paracaidistas USA)
Basdano (infantry USA) / Nash (Infantry Brit)

En consecuencia, como Jano no puede venir este jueves, Risk se queda sin pareja para esta semana. OPCIONES:

OPCIÓN 1.- OSQUITAR que ha comentado que podría venir a mirar, o cualquier otro suplente que pueda, hace de pareja con Risk con un ejercito alemán que llevaremos listo u otro que él aporte (1250 ptos siempre).

OPCIÓN 2.- Después de que yo postee los enfrentamientos esta noche Jano, Risk y su pareja rival, acuerdan de forma común que podrían jugar el domingo 5 en la ventana que ofrece Hanibal. Si no hay acuerdo, se tomará la opción 1, ya que se ajusta al calendario original de la campaña-

Estoy ahora en el curro, esta noche posteo los enfrentamientos de la ronda 2 y dejamos de plazo el día del MARTES para decidir entre estas dos opciones, ya que el miércoles debemos saber de forma inequívoca quienes vamos a estar el jueves. Postearemos la decisión aqui.
Última edición por Montoro el 30 Mar 2009, 15:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”