¿Existen reglamentos para 10mm en WWII o Históricos en general? ¿Cuáles?
La simpleza de la escala, la velocidad de pintado y lo barato de las miniaturas no sería malo tenerlo como alternativa en estos días de crisis mundial
Gracias de antemano

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado