¿Reglamentos para 10mm?

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Husar_de_la_Muerte
Soldado
Mensajes: 291
Registrado: 15 Jul 2008, 19:28

¿Reglamentos para 10mm?

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 13 Abr 2009, 07:11

Hola, buscando minis para poder personalizar mi ejército, me topé con la conocida marca Pendraken y la verdad es que me gustó mucho la gran variedad de sus referencias, la calidad de las miniaturas y sobre todo su conveniente precio.

¿Existen reglamentos para 10mm en WWII o Históricos en general? ¿Cuáles?

La simpleza de la escala, la velocidad de pintado y lo barato de las miniaturas no sería malo tenerlo como alternativa en estos días de crisis mundial :lol:

Gracias de antemano

Enbaji
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 16 May 2006, 15:42

Re: ¿Reglamentos para 10mm?

Mensajepor Enbaji » 13 Abr 2009, 08:56

Aquí tienes unos cuantos reglamentos y seguro que hay más de uno para 10 mm

http://www.freewargamesrules.co.uk/index.php?page=ww2


Pero yo le daría una oportunidad a Spearhead:

http://spearhead.wargamingnet.net/

La versión traducida de Spearhead la tienes aquí (además de otros cuantos reglamentos) :

http://www.clubcomandante.com/index.php ... e-wargame/
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo."
Napoleón Bonaparte

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3611
Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: ¿Reglamentos para 10mm?

Mensajepor generalinvierno » 13 Abr 2009, 22:12

¿ Y por qué no FoW? mete una mini más por base y ya esta, queda resultón. Aunque para 10mm va que ni pintado el Blitzkrieg Commander. En este mismo foro hay una estupenda presentación en la sección de otros Wargames.

Y para otras epocas Warmaster Ancients&Co.

Un saludo
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: ¿Reglamentos para 10mm?

Mensajepor Coronel_Oneill » 13 Abr 2009, 23:31

Y el Cold War Commander,y el Warmaster Ancients,y unos cuantos mas.Si no tienes problemas con el ingles adelante!! :D
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado