[V2] Duda M10
Duda M10
Hola: Me plantearon la siguiente duda que no supe resolver: Si entro con los M10/Hellcats en un momento determinado de la partida a mis 15 cm de mis observadores y despés de los disparos me situo en concealed, mis observadores se siguen moviendo ¿Puedo salir y volver a entrar en la mesa en otro lugar?. No es fácil que se dé nunca esta situación. ¿Está claro en las reglas?.
-
- Soldado
- Mensajes: 276
- Registrado: 17 Oct 2008, 14:54
Re: Duda M10
No se puede salir de la mesa y volver a entrar!,...esa maniobra me parece buscar 125 pies al gato,man 

-
- Fearless Veteran
- Mensajes: 2202
- Registrado: 04 Jun 2007, 19:58
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
- Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%
Re: Duda M10
Solo se pueden poner en la mesa una vez, si los quitas de la misma no pueden volver a entrar de ningun modo.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)
-
- Cabo Primero
- Mensajes: 1085
- Registrado: 08 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Vigo
Re: Duda M10
Si salen de la mesa no vuelven a entrar, estarian destruidos y te quedarian los tres carbine team (teniendo que chequear el peloton claro), pero estaria bien poder hacer eso, ya seria la repera para los que llevamos americanos 

Re: Duda M10
Hola: Es como suponía, ¡Lo que se llegan a imaginar algunos...!
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- Mensajes: 4567
- Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
- Ubicación: Zaragoza
Re: Duda M10
Hola: Es como suponía, ¡Lo que se llegan a imaginar algunos...!
Es más, si entran como refuerzos deben hacerlo desplegados, no como emboscados.
-
- Fearless Veteran
- Mensajes: 2202
- Registrado: 04 Jun 2007, 19:58
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
- Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%
Re: Duda M10
Puntualizar que si salen de la mesa por que los mueves tu mas alla del borde de la misma voluntariamente, entonces no se consideran destruidos. Si sacas todas las tropas restantes de un peloton de esta manera este deja de existir a efectos de compañia y no estan ni operativos ni muertos.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)
Re: Duda M10
¿Por cualquier lado de la mesa los puedo retirar sin que cuenten como baja?
Re: Duda M10
no quiero aventurarme ya que ando leyendo las reglas, pero me parecio leer que cuentan como destruidos siempre y cuando no salgan por tu zona de despliegue.
-
- Fearless Veteran
- Mensajes: 2202
- Registrado: 04 Jun 2007, 19:58
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
- Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%
Re: Duda M10
Olvide puntualizar como bien dice Bruni que tiene que ser por tu borde de la mesa 

Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado