Amén hermanoPiensa que en general los de Flames son muy flexibles en el sentido de como hacer tu ejercito (marcas, peanas, numero de tropas por peana, etc...), si vas a hacer una peana vacia con solo 3 soldados quedara muy soso y no te lo recomendaria, pero si eres de los que te gusta poner unas peanas pocholas, con sus extras, ruinas, etc... puede ser muy ventajoso poner solo 3 minis, dandote mas espacio para crear las escenas y dandoles mas vida incluso.
¿me sobran unas minis?
Re: ¿me sobran unas minis?
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel
Re: ¿me sobran unas minis?
No me parece tan raro... en mi caja de paracas americanos me vinieron dos soldados alemanes del Afrikakorps extra...
Lo que no recuerdo es si me sobraron miniaturas... Creo que alguna sí, porque alguna le día a un colega para que las pusiera subidas a suus tanques de su compañía de tanques.
Lo que no recuerdo es si me sobraron miniaturas... Creo que alguna sí, porque alguna le día a un colega para que las pusiera subidas a suus tanques de su compañía de tanques.