Mi "Novaya Soviet Armiya"

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Hidalgo
Coronel
Coronel

Re: Mi "Novaya Soviet Armiya"

Mensajepor Hidalgo » 27 Abr 2009, 13:51

Hidalgo, tus miniaturas son realmente impresionantes, se agradecen demasiado, así da envidia sana y ganas de pintar.
Ingenieros. Están hechos con miniaturas de Storm Group, y perros que compré para tunearlos y convertirlos en perros-bomba. No habrá panzer que se les resista a estos ingenieros
A mi se me ocurrió lo mismo, de hecho los modifiqué un poco para colocarles paquetes de explosivos en los costados. Más de alguna persona me he comentado lo cruel de este tema a lo que suelo responder "pero esos perros serán recordados como héroes de la madre patria rusa" :twisted: :lol: :lol: :lol:

Pues claro, un perro soviético siempre debe estar dispuesto a dar la vida por su amo-camarada, auqnuesuene cotnradictorio :lol:
jaja! en serio que usaban perros para destruir los panzers? mira que se de lo brutales que eran los rusos con sus tropas, pero lo e usar perros :o
Pozí, los acostumbraban a ponerles la comdia debajo de tanques con los motores encendidos,y cuando llegaba el momento los tenían un par de días sin comer, y les ataban unas mochilas con explosivos y un "palo" activador del explosivo en la chepa, los soltaban cerca de los tanque salemanes y los perros iban corriendo a bsucar comdia debajo de ellos. Cuando se metían debajo el palo se doblaba y ¡zasca! :lol:
Aunque también se dieron casos de perros que corrieron en la otra dirección, hacia los propios tanque soviéticos, pues claro, era el sonido del motor al que estaban acostumbrados... y ¡zas! ¡en toda la boca! :mrgreen:

lictor
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor lictor » 27 Abr 2009, 13:56

porpuesto, les adiestraban para que en el fragor de la batalla se colaran bajo los blindados enemigos y entonces ...BOOM!
ami tanpoco me hace gracia ,pero un humano es demasiado listo como para hacerlo,sino vas a ver tu lo que se molestarian en adiestrar a un perro.
saludos
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende

lictor
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor lictor » 27 Abr 2009, 13:57

hidalgo, te me as adelantado
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Salvador Allende

lictor
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor lictor » 27 Abr 2009, 13:59

por cierto ,para que sirve la tripulacion de carros? tengo 20.000 y no los uso
Salvador Allende

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 27 Abr 2009, 14:10

por cierto ,para que sirve la tripulacion de carros? tengo 20.000 y no los uso
Para cuando un carro se queda Bogged, se supone que se bajan para intentar desatascarlo, es como el amrcador de Bogged, pero con minis en lugar de un cacho de plástico. Aunque creo que también se pueden usar en Pinned y Bailed.

lictor
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor lictor » 27 Abr 2009, 18:41

ok gracias
Salvador Allende

progil
Soldado

Mensajepor progil » 25 May 2009, 10:56

Muy pero que muy guapos gran trabajo :wink:

Reivaj
Comandante
Comandante
Contactar: