Hidalgo, tus miniaturas son realmente impresionantes, se agradecen demasiado, así da envidia sana y ganas de pintar.
A mi se me ocurrió lo mismo, de hecho los modifiqué un poco para colocarles paquetes de explosivos en los costados. Más de alguna persona me he comentado lo cruel de este tema a lo que suelo responder "pero esos perros serán recordados como héroes de la madre patria rusa"Ingenieros. Están hechos con miniaturas de Storm Group, y perros que compré para tunearlos y convertirlos en perros-bomba. No habrá panzer que se les resista a estos ingenieros![]()
![]()
![]()
Pues claro, un perro soviético siempre debe estar dispuesto a dar la vida por su amo-camarada, auqnuesuene cotnradictorio
Pozí, los acostumbraban a ponerles la comdia debajo de tanques con los motores encendidos,y cuando llegaba el momento los tenían un par de días sin comer, y les ataban unas mochilas con explosivos y un "palo" activador del explosivo en la chepa, los soltaban cerca de los tanque salemanes y los perros iban corriendo a bsucar comdia debajo de ellos. Cuando se metían debajo el palo se doblaba y ¡zasca!jaja! en serio que usaban perros para destruir los panzers? mira que se de lo brutales que eran los rusos con sus tropas, pero lo e usar perros
Aunque también se dieron casos de perros que corrieron en la otra dirección, hacia los propios tanque soviéticos, pues claro, era el sonido del motor al que estaban acostumbrados... y ¡zas! ¡en toda la boca!