Duda sobre como montar pelotón en peanas

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
jmanu01
Soldado

Duda sobre como montar pelotón en peanas

Mensajepor jmanu01 » 26 May 2009, 21:23

Hola a todos.

Tengo una pregunbta que puede ser muy trivial, pero yo, que vengo de otro estilo de juegos, me hago un poco de lío.

Me he comprado un pelotón de Grenadiers alemanes, y según la página oficial, viene lo siguiente:

Grenadier and Panzergrenadier Platoon - Very committed, but often understrength and overstretched. Sections of 8 men carried two MG42's to give the German's a huge advantage in firepower. Pack contains 1 small base, 6 medium bases, 1 Officer, 4 NCO, 6 MG42 Gunner, 6 MG42 Loader, 4 Panzefaust armed Riflemen and 13 Riflemen figures.

Tengo claro como montar la base de mando para el tutorial de fuego a discreción:

El oficial, un NCO y un Panzerfaust.

El problema viene con el resto de escuadras. En teoría son 3 escuadras de 2 equipos cada una. Cada escuadra tiene que tener una MG42 y su Loader, eso equiavle a 3 MGs y 3 Loaders en total. En estos equipos, o en los que no tienen MG se pueden poner los que llevan PanzerFaust o algo??? O un ejemplo de un pelotón formado por estas miniaturas???

Alguien me puede echar una mano en algo tan básico com esto???

Muchas gracias

José Manuel

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Re: Duda sobre como montar pelotón en peanas

Mensajepor Fenris » 27 May 2009, 09:51

Los equipos pueden ser rifle, rifle/mg, mg, smg, assault rifle y creo que no me dejo mas, en cuanto a equipos normales me refiero, porque luego puedes tener panzerfaust, panzerknacker, etc...
En cuanto a los primeros si tu quieres que cada dos peanas haya una mg para representar el rifle/mg, en cada peana una mg para representar equipo de mg, perfecto, pero no es caracteristica indispensable. Con lo que voy a que si tu quieres poner una peana de panzerfaust en ella ponla, pero piensa que si sobra raro, puede ser de alguna peana de mando o de la de panzerschreck.

No se si me explicado :P

jmanu01
Soldado

Mensajepor jmanu01 » 27 May 2009, 11:00

Hola Fenris.

Muchas gracias por contestar.

Voy a volver a mirarmelo todo a ver que tal.

Un saludo,

José Manuel.

Cruentis
Soldado

Mensajepor Cruentis » 30 May 2009, 23:19

Creo que en las primeras páginas del Fortress viene un pequeño tutorial sobre esto.

jmanu01
Soldado

Mensajepor jmanu01 » 31 May 2009, 09:25

Hola a todos.

Tienes razón Cruentis, tanto en el Fortress Europe como en la página oficial de FoW te indican como montar las miniaturass en las bases.

Ya lo tengo resuelto. Muchísimas gracias a todos.

Un saludo.

Volver a “Modelismo y pintura”