Comisarios SiF
Comisarios SiF
No sé qué miniaturas usar para representar los comisarios republicanos. Supongo que no son como los rusos, que se cargaban a la peña, así que eso de ponerlos apuntando con una pistola estaría de más. ¿Bastaría con usar una figura cualquiera de oficial republicano? ¿O hay alguna miniatura de PP que los represente especialmente bien?
Re: Comisarios SiF
Ah, y un par de preguntillas más:
¿Qué miniaturas se podrían usar para representar los observadores? ¿Y para los exploradores?
¿Qué miniaturas se podrían usar para representar los observadores? ¿Y para los exploradores?
Para los comisarios cualquier figura de oficial yo creo que te vale, alguien con una pistola, revolver o un subfusil (tipo naranjero).
Para los observadores yo utilicé figuras de alemanes observando con prismáticos de old glory. Les limé un poco el casco para que no resultara tan nazi y listo. También podías probar con alguien hablando por radio o similar.
Para los observadores yo utilicé figuras de alemanes observando con prismáticos de old glory. Les limé un poco el casco para que no resultara tan nazi y listo. También podías probar con alguien hablando por radio o similar.
Gracias!!! 
-
Felix_Voncarstein
- Cabo

Bueno, lo de no cargarse a la peña, ejem...no se llega al nivel de los rusos, pero si que habia algun que otro disparillo, tanto comisarios como oficiales( en ambos bandos)
- generalinvierno
- ToW Coordinator
¿Tienes documentado algún caso de un comisario/delegado político disparando a sus hombres?
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
Felix_Voncarstein
- Cabo

creo recordar que a los hombres no, a los oficiales si
Me acabo de dar cuenta que no me respondiste lo de los exploradores!!
-
Felix_Voncarstein
- Cabo

Observadores, tios con primaticos, exploradores, tios a caballo