Primera lista americanos late Rifle company

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
HectorBarca
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: Primera lista americanos late Rifle company

Mensajepor HectorBarca » 12 Jun 2009, 20:04

Yo no te puedo aconsejar mucho que ponerte, como sabras, no tengo mucha mas idea que tu. Solo una cosa, dos de tus tres posibles rivales alemanes llevaran panzerdivision y el tercero probablemente algun tanque meta, asi que piensa en como matar tanques lo primero.

Por mi parte, si que me ha funcionaod siempre la aviacion para matar tanques (contra la infanteria na de na). Pero bueno, eso lo iremos probando.

Tengo ganas de empezar :D

mixtli
Soldado

Mensajepor mixtli » 13 Jun 2009, 09:53

Yo también tengo ganas de empezar, el sábado que viene mega partida a 1750

DoomeD
Soldado

Mensajepor DoomeD » 14 Jun 2009, 01:37

Acabaré con vuestros espias americanos k sabreis lo k lleva uno de esos alemanes, asi k voy a reunir a todo mi estado mayor para estudiar las posibles compras para la ampliacion de nuestras fuerzas (k de momento ya se las 2 kositas que tengo k ir pidiendo, pero aun kiero konfirmar la tercera) y asi sorprenderos en el campo de batalla... daremos la vuelta a esta guerra!!!

mixtli
Soldado

Mensajepor mixtli » 14 Jun 2009, 09:33

8O

mixtli
Soldado

Mensajepor mixtli » 08 Jul 2009, 20:11

Pues de momento las tres pàrtidas que he jugado me ha ido bastante bien, aunque la he ido modificando, finalmente se queda así:

- HQ + 2 bazzokas (atachados) 45

- Peloton rifles (2 secciones) + (2 HMG + 1 bazzoka) atachados 110
- Peloton rifles (2 secciones) + (1 HMG + 1 bazzoka) atachados 110
- Peloton rifles (2 secciones) + (1 HMG + 1 bazzoka) atachados 110
(Weapons HMG (2 secciones + 1 bazoka) 115) atachado arriba

De forma que quedan 2 pelotones con dos bazokas y 1 HMG y un peloton con 2 bazokas y 2 HMG

- 5 shermans 345
- 4 M-10 335
- 2 secciones de M57mm 60

- 4 de artilleria 105mm 145
- 4 de artilleria 155mm 215

- Apoyo aéreo limitado 150

Total 1740 puntos 8 pelotones

¿Qué os parece?

No he puesto los pelotones completos puesto que con las cosas atachadas son demasiado grandes y para que chequeen me tienen que matar 5 mientras que completo son 6 los que deben morir. por esa diferencia prefiero cargarlos de más bazokas y algo contra infantería como las HMG. Además pelotones muy grandes me dan la dificultad de buscar posiciones seguras.

Bueno, todo esto desde mi inexperiencia.

Un saludo.

carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 08 Jul 2009, 21:06

Hola: Los 81 pon 4, pon 4 shermans y añade aviación. No saques los shermans hasta que tu contrario esté 'blandito', los M10 pónlos con sus Carabines teams de infantería. Te justifico si un Sherman no está concealed todo el pelotón no lo está, y 4 ya dan juego. Con los 155 y la aviación puedes poner en apuros a cualquier lista de grandes gatos. Si el escenario está muy cubierto o bien juegas 'a lo largo' puedes poner en apuros a cualquier formación alemana. Recuerda el alemán por arriba tiene un máximo de 2 y si lo tiene corre menos que el caballo del malo, los 1, 2, 3 salen igual que los otros 3 y para él son mortales.
Concentra todo el fuego pelotón tras pelotón, y si te entra el avioncito pues ale a por él.

Volver a “Listas de ejército v3”