¿Cómo conociste Wargames Spain?

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor TheIrishLegion » 11 Oct 2008, 14:01

Ya me he puesto en contacto con ellos para adquirir varios números atrasados de la revista Wargames, gracias! :wink:

Reivaj
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 22 Nov 2008, 23:57

Por Vicente y buscando foros del juego en cuestión.
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

lictor
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor lictor » 27 Ene 2009, 20:26

hace dos años acudi a mi tienda habitual de wargames vi unos soviets y conprendi que la madre patria me necesitaba 8)
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende

Dietrich
Sargento
Sargento
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 28 Ene 2009, 16:21

hace dos años acudi a mi tienda habitual de wargames vi unos soviets y conprendi que la madre patria me necesitaba 8)
Diosss... me ha encantado.. eso es devocion y no lo de la Virgen del Rocio
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Iceman
Soldado

Re: ¿Cómo conociste Wargames Spain?

Mensajepor Iceman » 01 Mar 2009, 16:31

Con google, buscando información sobre el juego.

Cheentoon
Soldado

Mensajepor Cheentoon » 04 Mar 2009, 21:21

Me enganché cuando me lo dijo un amiguete, miré por la red y gracias a Gaspar de Quimera que nos preparó una partida rápida un día. Y probando, probando ya he viciado a dos colegas más :lol:
Imagen
http://saturdaynightfreak.blogspot.com.es

cuerpoduro
Soldado

Re: hola (y...2)

Mensajepor cuerpoduro » 10 Abr 2009, 14:10

Desde la pag. de Battlefront.he tenido la repanocha de problemas tecnologico-logisticosdurante los ultimos 3 meses...ademas la informatica no es para mua.Como no tengo claro que llegara mi presentacion ahi va un resumen: Asturiano,36 años( si,si,un viejales,aunque sosssspecho que hay unos cuantos por aqui), USACO A MUERTE!!!,comence a long,long time ago(algo asi como en La Primera Edad) con clasicos como Ambush,Civil War,o Siege of Jerussalem(a los que no os suene ver parentesis d la linea 3).Luego llego Warhammer Realm of Chaos(robado en la perfida Albion por mi eterna nemesis Johannes Von Struppen),DBM,Ancient Battles....y FoW. Amo la ww2, y tambien los legionario romanos(en el fondo son Marines con pilum en lugar d m14).Y....¡sorpresa! jugamos a FoW en 6mm con peanas de 20x20mm y 25x25mm. Bueno como principio creo que valdra.Semper Fi !

temistocles
Soldado

Mensajepor temistocles » 14 Abr 2009, 00:40

puse wargames en google y era la primera entrada! xD si, lo se, es cutre... pero cierto!!

musashi_321
Soldado

Mensajepor musashi_321 » 20 Abr 2009, 19:53

a traves de mi gran enemigo/amigo Dietrich, que me hablo de esté foro y del buen ambiente que hay por aquí. :D

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 20 Abr 2009, 21:31

a traves de mi gran enemigo/amigo Dietrich, que me hablo de esté foro y del buen ambiente que hay por aquí. :D
Como que enemigo? jejejeje.... Si ademas tu lo mas seguro es que te hagas germano para jugar el principio de Afrika!!! jajajaja y sera por que has pintado pocos italianos XD... Por cierto a ver cuando subes fotos tuyas que veras como se le queda la boca abierta a mas de uno... ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 21 Abr 2009, 14:57

puse wargames en google y era la primera entrada! xD si, lo se, es cutre... pero cierto!!
No es cutre ;), lo que te ha ocurrido a tí nos indica que nuestro esfuerzo está dando resultados. Lograr aparecer los primeros por términos como wargames o flames of war en los motores de búsqueda lleva mucho trabajo ;).

Saludos y bienvenidos a la comunidad.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Muk
Soldado

Mensajepor Muk » 02 Jun 2009, 17:00

Con google buscando flames of war, la primera entrada sin tener en cuenta la web oficial del juego.
Un saludo.

Primarca
Soldado

Mensajepor Primarca » 15 Jun 2009, 20:15

Holas.

Bueno, pues supongo que como muchos de los usuarios del foro, trasteando por internet acerca del FoW.

1 Saludo 8)
¡CURRAHEE!

Imagen

sergio1992
Soldado

Mensajepor sergio1992 » 25 Jun 2009, 22:40

Pues me acuerdo que en el google puse juegos estilo warhammer y me salio este que me ilumino :lol:

Editado:Ortografia porrr favorrr,que no es un movil ni cobramos por letra :wink:
Coronel O`neill
- "Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."

Jürgens, General de Artillería y Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor turkisch13 » 09 Ago 2009, 19:07

yo buscando fotos de flames of war, encontre una que venia de esta web. entre y me encontre con este fantastico mundo del modelismo (y encima en castellano :wink: )

Volver a “Presentaciones”