libros OSPREY en el emule

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
oxikeko
Soldado

libros OSPREY en el emule

Mensajepor oxikeko » 03 Feb 2006, 17:14

Supongo que la mayor parte ya sabe esto pero para los que no lo sepan en el emule se pueden conseguir casi toda la colección de libros militares de Osprey , ideales para tener modelos de pintura e historia de ejercitos y batallas.

las palabras claves para el buscador que hasta ahora me han dado resultado son "Osprey" "Men at arms" "aces" "army", hay que buscarlo en documentos.

Un saludo a todos.

PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor PORTA » 03 Feb 2006, 18:27

No me parece nada bien que se metan comentarios de este tipo en un foro habierto 8) cada cual que haga lo que quiera, pero yo doy mi opinion

nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor nexus-6 » 03 Feb 2006, 19:07

yo estoy de acuerdo contigo PORTA.
saludos
kako

Berserker_bebesangre
Soldado

Mensajepor Berserker_bebesangre » 03 Feb 2006, 19:38

intuyo que esto es omo lo de bajarse peliculas y tal ... asique es algo perfectamente legal asique no entiendo porque no debe publicarse...buena coleccion la de osprey

saludos 8)

Lord_Hector
Soldado

Mensajepor Lord_Hector » 03 Feb 2006, 19:48

Digamos que yo ya tengo un huevo de ellos... la verdad es que no me importaría haber comprado unos cuantos si no fuera porque aquí ya apenas se venden y si los quieres los tienes que pedir a fuera y te sale por un pico.
Pero como bibliografía se sale, pero hay más editoriales que no se quedan atrás.. Concord, Squadron Signal.. etc... son fenomenales yo tengo alguno original.

Berserker_bebesangre
Soldado

Mensajepor Berserker_bebesangre » 03 Feb 2006, 21:21

De donde eeres Lord Hector??

saludos 8)

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 03 Feb 2006, 22:25

De donde eeres Lord Hector?
Por el perfil tiene pinta de ser de Lugo... 8)
Imagen

Berserker_bebesangre
Soldado

Mensajepor Berserker_bebesangre » 04 Feb 2006, 00:54

cierto, la proxima vez mirare el perfil antes :P esque toy paxuxo y no toy mu alla... :cry: lo decia por lo de donde comprar los libros de osprey y eso pero de alli tan lejos no piloto mucho del tema...jejeje

saludos 8)

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 04 Feb 2006, 09:56

... esque toy paxuxo y no toy mu alla...
...pues que te mejores, a ver si no vas a poder ir al campo de batalla :wink:
Imagen

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 04 Feb 2006, 10:45

las palabras claves para el buscador que hasta ahora me han dado resultado son "Osprey" "Men at arms" "aces" "army", hay que buscarlo en documentos.
Busca tambien warrior y elite. Hay libros alternativos a los osprey, Schiffer y algunos otros.

oxikeko
Soldado

Mensajepor oxikeko » 04 Feb 2006, 13:43

Lamento herir la susceptibilidad de alguno, solo queria ayudar.

En "provincias", no vemos un libro osprey o similar ni de coña, y cuando lo conseguimos te cuestan mas lo gastos de envio que el libro. Por lo que el pequeño vendedor no pierde pues tampoco te lo trae.

En segundo lugar , yo al menos prefiero papel, un libro en pdf me es muy molesto de leer, y si es ingles no te digo nada, por supuesto no lo imprimo pues para eso me lo compro, o sea que o emule o nada, en definitiva que el vendedor no va a perder pues no se lo voy a comprar.

En tercer lugar si lo editan en español, si lo compraria, pero si Osprey no mira por mi, yo no voy a mirar por ella. Tengo toda la coleccion de carros de combate y la de guerrors y batallas y ni me molesto en buscarla en internet, los tengo todos originales.

En cuarto lugar , tampoco lo voy a vender, no gano nada, no cometo delito, y solo digo donde se puede conseguir, siendo un acto individual de cada uno conseguirlo.

Si hay moderadores de la pagina y no les gusta que quiten el comentario.

Y finalmente los interesados por estos temas nos gusta documentarnos en todos los lugares posibles, compramos figuras, , complementos, y cuando te interesa algo de verdad no lo descargas , te lo compras y siempre es mejor, por lo que creo que muchas de estas descargas lo que hacen es promocionar el producto, en vez de evitar su compra

Un saludo. Es mi opinion

Berserker_bebesangre
Soldado

Mensajepor Berserker_bebesangre » 04 Feb 2006, 13:52

No tienes porque disculparte porque no has heho nada malo ni ningun delito, ya que lo unico que lo seria delito es la venta y no lo has hecho asique no es nada malo y creo que has hecho bien en poner el conocimiento para los demas... otra cosa es que a la gente les guste o no lo que has pueto(pero eso es diferente)

saludos 8)

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05 Feb 2006, 14:27

Para evitar posibles problemas mayores cerraré el mensaje para que no siga corriendo libremente... saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Volver a “Modelismo y pintura”