Jaja
hecho la 6º compañia de tanques ( con el canvio que dije de t28 a t26, por cuestiones de que no los encontraba... pero sinedo el t26 el mas comun, es minimamente justificable que sean de otra compañia cercana que esta apoyando el ataque) asi que yo no lo veo tan mal trasfondisticamente, es 1 de 6 compañias existentes... asi que la proporicon es más alta que la propabilidad de encontrar un tiger en un ejercito aleman...
De vuelta con finnesses
-
cuerpoduro
- Soldado
Re: De vuelta con finnesses
Holaaa:
Es evidente que esto es un juego y no es por tanto "la realidad".En eso estamos todos de acuerdo.Como juego se ciñe a una serie de reglas y restricciones que hacen que funcione(no es perfecto,pero funciona).
Sin embargo entiendo la postura del godo Javier
.
El lo ha expresado perfectamente.
Si uno se pone a jugar en 1944 es normal ver Tigres(habia muchos)...lo que ya no es tan normal es no ver soldados,y ultimamente parece que los alemanes solo combatian con Brumar,Königs y Jadgpanthers.
Lo que yo pregunto es: ¿Donde esta la infanteria?.
Habra que llamar al tio de 4º Milenio...
Es evidente que esto es un juego y no es por tanto "la realidad".En eso estamos todos de acuerdo.Como juego se ciñe a una serie de reglas y restricciones que hacen que funcione(no es perfecto,pero funciona).
Sin embargo entiendo la postura del godo Javier
El lo ha expresado perfectamente.
Si uno se pone a jugar en 1944 es normal ver Tigres(habia muchos)...lo que ya no es tan normal es no ver soldados,y ultimamente parece que los alemanes solo combatian con Brumar,Königs y Jadgpanthers.
Lo que yo pregunto es: ¿Donde esta la infanteria?.
Habra que llamar al tio de 4º Milenio...
hablabamos de fineses no?
Jajaj, sisi esos mismos, unos se emociono dando repeticiones de letras 
Volver a “Listas de ejército v3”