Queridos lectores:
Os redacto mi lista de ejercito para una rifle company, la lista esta echa sobre el festung europe.
Tengo una duda con el valor de un supply truck de los ingenieros, son +25 puntos por cambiar todos los trucks del platoon, o son por truck?
HQ + 2ic + 2 bazookas - 45
2 x 3 rifle squads - 310
1 x weapons platoon (atachados a uno de los rifle) 2 x mg section + mortar - 130
1 x anti-tank platoon - 3 x m1 57mm gun + 3 bazookas - 125
1 x field artillery battery - 4 x gun m2A1 105mm - 145
1 x field artillery battery - 2 x gun section 155mm - 215
1 x engineer combat platoon -2 x operattion squad + supply truck + 4 bazookas - 240
1 x mortar platoon - 3 x section - 145
1 x tank destroyer platoon - 2 x M10 3in GMC - 335
Si cuento los supply truck de los ingenieros como +25 deberia estar bien , echadme un cable anda.
Ah! y para hacerla de 1750 igual el meter una bateria de 155 no estaria mal.
Me asalta otra duda con estos, tengo que poner las mismas unidades dde este que del 105?
saludos
Rifle company USA 1500
Rifle company USA 1500
Última edición por qfast el 13 Jul 2009, 21:04, editado 5 veces en total.
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Rifle company USA 1500
El camion, es poner un supply truck. No cambiar ninguno de los que ya hay.
Consejos no te puedo dar que soy un novato y no llevo yankees.
Consejos no te puedo dar que soy un novato y no llevo yankees.
Yo, a pesar de ser un novato, transformaría uno de los dos pelotones completos de rifles en dos de 110. Para los puntos que te faltan quitaría los bazokas de los morteros y a lo mejor alguno de los AT M 57.
Esos bazookas son la unica forma de defender a esas unidades mixti, ademas creo que no necesito quitar nada, sumando la F.A.B de 155 me salen 1710 o así. Mis intenciones para esta lista es defender con los rifle squads y las weapons, flanquear son los 57mm , atacar con los engineer apoyados por fuego de morteros humeantes de las weapons y rebentar todo lo que se mueva o suelte proyectiles sobre mis unidades con las F.A.B.
Suponngo que es lo típico pero me gustaria saber si hay mas tacticas para estos rifle companys.
Suponngo que es lo típico pero me gustaria saber si hay mas tacticas para estos rifle companys.
-
- Soldado
flanquear con los M1 57mm te va a ser duro, de todas formas, yo quitaria los bazookas de los M1 57 simplemente porque ya es bastante locura que se acerquen vehiculos a los antitanque de cara y si los bazookas son para defenderse de infanteria enemiga... pues es bastante absurdo.
Y como dice Mixtli, realmente ponerse bazookas en los morteros es tirar puntos, ya que si el enemigo llega hasta donde tengas tus morteros (tu lado de la mesa) es que ya te han rebentado la linea... crea una linea fuerte y no necesitaras defender cada unidad por separado.
Y como dice Mixtli, realmente ponerse bazookas en los morteros es tirar puntos, ya que si el enemigo llega hasta donde tengas tus morteros (tu lado de la mesa) es que ya te han rebentado la linea... crea una linea fuerte y no necesitaras defender cada unidad por separado.
-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
yo no pienso lo mismo...
es bueno poner unos bazookas junto a los 57 pues a la hora de salvar asigna los impactos a estos (los bazookas)que salvan de 3+ y no a los gunteam que salvan de 5+.
lo que si veo es que tu compañia es demasiado estatica y cuando te toque atacar, avanzar a pie y pecho descubiertooooo..... , y creeme , te va a tocar atacar mas de una vez.
yo personalmente quitaria los ingenieros y meteria algo de chapa... unos shermans o aunque fuera unos stuarts, algo que pueda soportar fuego a pechodescubierto
un saludo
es bueno poner unos bazookas junto a los 57 pues a la hora de salvar asigna los impactos a estos (los bazookas)que salvan de 3+ y no a los gunteam que salvan de 5+.
lo que si veo es que tu compañia es demasiado estatica y cuando te toque atacar, avanzar a pie y pecho descubiertooooo..... , y creeme , te va a tocar atacar mas de una vez.
yo personalmente quitaria los ingenieros y meteria algo de chapa... unos shermans o aunque fuera unos stuarts, algo que pueda soportar fuego a pechodescubierto
un saludo
Hombre yo creo que si , mi intencion era meter los bazookas por que por 15 puntos le asigno daños . Respecto a los sherman... yo casi que prefiero los stuart, son mas rapidos y me irian bien contra infanteria tambien, no?
gracias por vuestros consejos.
gracias por vuestros consejos.
quitando los ingenieros que son 240 puntos junto los bazookas me cabria un peloton de 4 shermans o uno de 5 sturats.
con cual os quedais? que experiencias teneis con cada tipo de tanque?
tanta duda viene porque es mi primera lista usa.
saludos
con cual os quedais? que experiencias teneis con cada tipo de tanque?
tanta duda viene porque es mi primera lista usa.
saludos
Queridos todos:
Otra duda me asalta, el añadir camiones a las field artillery batteries es simplemente para que muevan más en caso de querer cambiarlas de hubicación durante el combate?
Añadiis transportes a vuestras unidades?
Otra duda me asalta, el añadir camiones a las field artillery batteries es simplemente para que muevan más en caso de querer cambiarlas de hubicación durante el combate?
Añadiis transportes a vuestras unidades?
Yo suelo jugar con 4 o 5 shermans. A la artillería no le suelo asignar los transportes porque no los muevo, salvo en el caso de la 155mm que lleva unos tractores M5 con AA 50 cal que solo los despliego si el enemigo me puede fastidiar mucho con aviación, pero al 3er turno los suelo sacar del campo de batalla puesto que son blandos y pueden hacerte chequear el pelotón de artillería.
Volviendo a lo de antes de los bazokas, poner uno o dos en los ATM57 mm yo también lo hago a veces para repartir impactos y hacer el pelotón más fuerte, pero a los morteros me parece tirar los puntos. Te dije lo de tener 3 pelotones porque tendrías 8 pelotones, a 1750 con la 155 mm ya tienes los 8 pelotones, entonces no hace falta.
Un saludo
Volviendo a lo de antes de los bazokas, poner uno o dos en los ATM57 mm yo también lo hago a veces para repartir impactos y hacer el pelotón más fuerte, pero a los morteros me parece tirar los puntos. Te dije lo de tener 3 pelotones porque tendrías 8 pelotones, a 1750 con la 155 mm ya tienes los 8 pelotones, entonces no hace falta.
Un saludo
Volver a “Listas de ejército v3”