Os traigo lo ultimo en lo que he estado liado. Hace bastante tiempo llegaron a mis ojos/oidos los "Cazadores de la noche" o Nachtjagers. Eran unidades especiales alemanas equipadas con una vision nocturna basada en infrarojos, formadas por Panthers apoyados por semiorugas e infanteria. Cuando lo conoci, me lance a transformar algunas minis, ya que me gustaba mucho la idea. Pero tras pintar un par de ellas y transformar media docena...deje el proyecto aparcado hasta la semana pasada, que me dio otra vez por estas armas!.
Además de pintar (o repintar) las 7 minis de infanteria modificadas con el sistema vampir, tambien me he transformado un par de sdkfz: la Uhu (lechuza o buho) y Falke (halcon). Estos semiorugas servían de apoyo para las unidades de Panthers con IR. El primero tenia un proyector mayor, que aumentaba la distancia de deteccion, y el segundo servia de transporte para los Nachtjagers. Las transformaciones son bastante sencillas...tan solo he hecho los visores y receptores, y en el caso del buho le he metido algun detalle mas al chasis. Tambien, ya que estaba haciendo "armas raras" he transformado otra mini equipada con un LUFTFAUST, un arma antiaerea para infanteria, similar a un Pzschrek.
Podeis encontrar bastante mas info sobre todo esto en la actualizacion de una entrada de mi blog: (cuando pinte los semis lo actualizare...ademas de un caminante que tengo que recibir ^^)
http://www.heresybrush.com/2008/vampyr-nachtjager/
Opiniones, sugerenias, criticas, etc son bienvenidas!

Saludos!