Bueno, lo primero un saludo a todos, que hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui.
El tema es, como ya titulo el post, que aun no he conseguido ver ninguna partida de FOW y me gustaria tener un "bautismo de fuego". La cosa es que si alguien sabe de algun sitio o algun club en Zaragoza en el que se organicen partidas, me gustaria pasarme, como simple espectador. Seguramente para cogerle el tino a esto habra que presenciar muchisimas partidas antes de hacer tu mismo que escabechen a tus hombres. Asi que cuanto antes empiece mejor, si alguien me puede informar se lo agradecere.
Una ultima cosilla, yo paso las vacaciones de verano en Zaragoza y por eso pregunto a los maños, pero durante el resto del año estudio en Madrid, asi que a los madrileños, que me digan donde se puede ver FOW en la capital jejeje...
Mil gracias
Un saludo.
Me interesaria ver alguna partidilla
Me interesaria ver alguna partidilla
Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre.
- Erwin Rommel "Wüstenfuchs"-
Re: Me interesaria ver alguna partidilla
Somos una gran comunidad de jugadores madrileños y bastantes de nosotros jugamos en Quimera, en la calle Jorge Juan, al lado de O'Donell.
Si te quieres pasar el domingo por la mañana suele estar Gaspar, el dueño de la tienda y te puede hacer alguna partida introductoria, aunque ahora esta de vacas. Pero si igualmente quieres quedar a ver, nada mas, mandame un mp cuando quieras y lo miramos.
Un saludo!
Si te quieres pasar el domingo por la mañana suele estar Gaspar, el dueño de la tienda y te puede hacer alguna partida introductoria, aunque ahora esta de vacas. Pero si igualmente quieres quedar a ver, nada mas, mandame un mp cuando quieras y lo miramos.
Un saludo!
Muchas gracias Fenris. Ahora mismo como ya sabes paso las vacaciones de verano en casa en Zaragoza, pero a partir de septiembre volvere a estar por esos lares, asi que estare encantado de pasarme por Quimera. Por lo que he visto sois un grupo muy activo y realmente tengo ganas de empezar a moverme por esos ambientes.
Gracias. Un saludo.
Gracias. Un saludo.
Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre.
Hola Koch, ya he vuelto de vacaciones asi que te confirmo que los domingos por la mañana hacemos partidas de iniciacion en Quimera. Te dejo mi mail para quedar y que me preguntes dudas:
gbquimera@gmail.com
Un saludo!
P.D. Gracias a Fenris por hacer de comercial
gbquimera@gmail.com
Un saludo!
Me encanta que los planes salgan bien ...
Todo sea por esos Konigs que me dijiste me regalarias cuando te traigas 3 victimas, digo clientesHola Koch, ya he vuelto de vacaciones asi que te confirmo que los domingos por la mañana hacemos partidas de iniciacion en Quimera. Te dejo mi mail para quedar y que me preguntes dudas:
gbquimera@gmail.com
Un saludo!
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”