Concursamos, ¿o qué?

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 05 Feb 2006, 15:35

Wenas, IVO, estas diciendo que me falta imaginacion y aptitudes para poder hacer un objetivo en condiciones, o es cosa mia?

Weno, si tengo tiempo seguramente me curre uno :), pero este mes es fatidico...snif snif (examenesssss).
Imagen
Imagen

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3449
Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 05 Feb 2006, 17:12

Bueno, ahora muchos estáis de exámenes; qué os parece si damos de plazo hasta el 19 de Marzo? O es demasiado tiempo?

ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23 Ago 2005, 12:44

Mensajepor ivo » 05 Feb 2006, 17:15

jejeje :twisted:Yarrick me gustaria ver un vehiculo destruido haber como te queda, ya que pintas todos tus tankecitos como recien salidos de fabrica jejeje :twisted:

PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27 Oct 2005, 23:17

Mensajepor PORTA » 06 Feb 2006, 13:09

A ver, después de leer lo de los puntos para acá para allá, creo que seria bueno hacer una pequeña tabla con porcentaje:

Idea: Es la parte más creativa del proyecto, así que creo que debe tener 3 puntos sobre 10

Composición: Esta es la mas importante de todas con 4 puntos, aquí se debe juzgar el contenido, su colocación, ambientación equilibrio, expresividad. Insisto en que es la más importante.

Técnica: incluye pintura, modelado terreno, y demás, 2 puntos.

Contexto: Es la parte histórica, encuadrando la escena en un entorno real y un momento histórico. 1 punto.

Si se os ocurren objeciones se puede modificar.
En cuanto a la fecha, yo creo que para después del 19 este bien.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3449
Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 06 Feb 2006, 13:27

A mí me parecen bien esos criterios, Porta. Ahora, habría que nombrar un fotógrafo oficial, no? Porque la calidad de la foto también hace mucho :)

PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27 Oct 2005, 23:17

Mensajepor PORTA » 06 Feb 2006, 13:45

Eso si es verdad, el problema es quedar para fotografiar los objetivos, lo digo por si se vive lejos.
Por mi parte yo puedo hacer las fotos de Madrid, solo habria que quedar.

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2006, 08:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 06 Feb 2006, 14:41

Yo creo que lo de las fotos... que se las haga cada uno ó cualquier amiguete. Habría que poner un papelito con el nombre del nick al lado, para que a nadie se le ocurra pillar un objetivo ya hecho y "colgarlo" (y no se valen montajes cutres con fotochow ó similares 8) )...

vamos, pero es solo mi opinión.
Imagen

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3449
Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 06 Feb 2006, 14:42

Por eso decía lo de un fotógrafo oficial... :?

PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27 Oct 2005, 23:17

Mensajepor PORTA » 06 Feb 2006, 15:18

Bueno, yo creo que se puede confiar en la honestidad de los concursantes, el premio es ser calificado como "EL PUTO AMO HACIENDO OBJETIVOS", asique en cada conciencia va.
En cuanto a lo de las fotos, si alguien no puede o cree que no va a hacer una foto decente, que me lo diga y procuraremos que la tenga de cualquier forma.

Si no hay mas objeciones quedan cerradas las bases.

Tamaño hasta 10 x 10 cms
Fecha: periodo del dia 20 al 24 (viernes) MARZO
Votacion segun criterios arriba indicados: Sabado 25 y domingo 26 MARZO
El lunes se hace recuento y cada paticipante deve homenajear de forma imaginativa al ganador, y obiamente deve diriguirse a el como EL PUTO AMO.
jejejejeje, nose, eso se me ocurre, ya sabeis si hay objeciones, decirlas, sino pues MANOS A LA OBRA, y que gane el mejor,......
Última edición por PORTA el 06 Feb 2006, 19:40, editado 1 vez en total.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3449
Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 06 Feb 2006, 15:24

Habría que ver si se puede hacer eso que decía alguien (no recuerdo bien, lo siento) de cambiar el "rango" del usuario, y ponerle los "méritos" que acumule (ahora estamos con el Puto Amo de los Objetivos, pero quién sabe si no habrá más) Si no, siempre se puede poner un "if", jijiji 8)

SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 710
Registrado: 28 Sep 2005, 19:46

Mensajepor SAS » 06 Feb 2006, 17:17

Esto, porta, yo desde el primer dia te llamo "EL PUTO AMO".......

ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23 Ago 2005, 12:44

Mensajepor ivo » 06 Feb 2006, 19:42

se podran presentar uno o 2 objetivos???, porque en casi todas las misiones se pueden poner 2, no??

PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27 Oct 2005, 23:17

Mensajepor PORTA » 06 Feb 2006, 19:47

El numero no es limitación, como si te quieres hacer 1500 puntos de objetivos, lol.

SAS: No se trata de eso, se trata de sacar cojoideas de todos, yo solo pinto decentemente, lo de las ideas es otro cantar, en eso solo la mente sabe quien es el PA.jejeje

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3449
Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 06 Feb 2006, 19:56

Pues yo restringiría a un objetivo por concursante... es como el que se presenta a un concurso de novela 8) si te haces dos, presenta el que más te mole :)

Me he dado cuenta como quien no quiere la cosa que la propuesta de puntuación de Porta requiere un jurado; mi idea original era meter una encuesta del foro con tantas respuestas como candidaturas y que los usuarios votasen... Total, como sólo puedes hacer un voto por encuesta 8)

Si no, habría que empezar a constituir un jurado... En otro orden de cosas, alguien se podría currar una convocatoria en la Home del foro :roll:

PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27 Oct 2005, 23:17

Mensajepor PORTA » 06 Feb 2006, 22:57

Creo que no es necesario un jurado, tan solo he expuesto los criterios a la hora de juzgar uno mismo la obra de otra persona, es sencillamente recalcar que no es importante solo que te guste mas una cosa, por ejemplo, yo llevo a lemanes y a lo mejor me inclino mas por un objetivo aleman, no se, creo que hay que habrir la mente.
En otro orden de cosas, no entiendo mucho de internet y estas cosas, y no se si es dificil hacer una encuesta de valoracion por campos donde a cada concursante se le da una puntuacion en cada apartado y luego de eso sale el total en cada categoria y por fin el ganador absoluto, osea el PUTO AMO


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 1 invitado