tankovy para 1750 late
Re: tankovy para 1750 late
¿Que tal los tachanka? la verdad que 100 puntos por ellos a mi no me parece que pagen el pato (casi meteria 3 con AA que las 4) sobre todo teniendo en cuenta la táctica que vas a usar con la lista de avanze rápido.
Re: tankovy para 1750 late
la verdad en mi partida solo me sirvieron como cuatro peanas mas para estar por encima de las 15 (para la regla de los diez impactos)fue genial para que los cosacos no se pinearan y llegaran al asalto (aunque los cosacos montados repiten para pasar el pineo), aunque la idea es utilizarlos cuando lleguen al objetivo y desmonten para hacer buen fuego defensivo, creo que como fuego para pinear al enemigo antes del asalto no son suficientes porque entre las 4 no son mas que 12 tiros ya que llegan en movimiento y su rof se reduce a 3 (y contando con que lleguen las cuatro), por eso yo combino el ataque con una compañia de T-34, pero como digo en cualquier otra partida pueden ser buenas para desmontarlas y ponerse duro.¿Que tal los tachanka? la verdad que 100 puntos por ellos a mi no me parece que pagen el pato (casi meteria 3 con AA que las 4) sobre todo teniendo en cuenta la táctica que vas a usar con la lista de avanze rápido.
En cualquier caso con tan solo una partida no puedo dar una idea mejor de ellas en mi partida realmente como ya he dicho solo hicieron bulto.
un saludo y gracias por tu interes.
El mismo que viste y calza 

Volver a “Listas de ejército v3”