XI TORNEO SIMULACION DE BATALLAS HISTORICAS DE SEVILLA 2009
Re: XI TORNEO SIMULACION DE BATALLAS HISTORICAS DE SEVILLA 2009
una pregunta de novato middle es afrika??
- OR-7
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Contactar:
Sí pero también lo es Ostfront.una pregunta de novato middle es afrika??
Un saludo.
-
- Soldado
¿Cómo quisiera tu 20 Euros - PayPal, transferencia del banco o durante el día?
-
- Equipo Ranking Nacional
- Contactar:
Amigo Kevin, el mismo día del comienzo del torneo pagas tus 20 € y ¡a jugar!
Salud,
Ignacio.
Salud,
Ignacio.

-
- Soldado
- storafa
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
oIgnacio cuenta conmigo, salvo que entre en quirófano por esas fechas (esperemos que no), participaré en el torneo.
Olá
De Lisboa eu - Carrilho - e Ricardo Simas estamos interessados em participar.
Pergunta: Late também é 1500pts? esse é o periodo em que gostaria de participar.
Abraços y Saludos.
De Lisboa eu - Carrilho - e Ricardo Simas estamos interessados em participar.
Pergunta: Late também é 1500pts? esse é o periodo em que gostaria de participar.
Abraços y Saludos.
Siento tener que comunicaros que no podre participar en el torneo. En esas fechas estoy de viaje.
Saludos
Saludos
- elnumerotrece
- Cabo
Pues nada, apuntame, en principio de aleman, pero sino de ruso...
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.
-
- Soldado
¿Es la primera misión todavía 'HOLD THE LINE' o no será esto el nuevo 'NO RETREAT'?
-
- Equipo Ranking Nacional
- Contactar:
Estamos aún estudiando cuales serán las misiones definitivas. Es posible este cambio que apuntas.
Salud,
Ignacio
Salud,
Ignacio

- OR-7
- Soldado de primera
- Contactar:
Yo iré con USA o Alemania según haga falta para cuadrar los emparejamientos.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Cabo
Antes de nada saludar a todos, en cuanto tenga tiempo me presentaré como es debido.
Cuenta conmigo. En principio con italianos en Middle... Novato,sin apenas experiencia y con un ejercito dificilillo... Voy a recibirlas todas juntas.
Saludos.
Cuenta conmigo. En principio con italianos en Middle... Novato,sin apenas experiencia y con un ejercito dificilillo... Voy a recibirlas todas juntas.
Saludos.
"Yo soy un pirata decidido. Una vez me decido por lo que quiero hacer o tener siempre busco el modo de cómo hacerlo con el mínimo esfuerzo, material y coste."
Estimado Aníbal
Un colega y yo queríamos pasarnos por allí para ver cómo salía la cosa. Vivimos en Huelva y mientras que yo he jugado ya tres o cuatro escaramuzas él es novato total, pero con muchas ganas. Por eso nuestra idea era pasarnos a ver el evento y a conoceros.
El problema es que ese fin de semana yo me voy a Madrid, por lo que me lo voy a perder. Te agradecería que me pasaras un privado con alguna fecha en la que fuerais a juntaros en vuestro club para echar unas pardidas, de forma que tanto mi colega como yo pudiéramos pasarnos a echar un vistazo, sin compromiso.
Otro problemilla es que hacemos 1/72 (como quizá habrás visto en el foro de modelismo) por lo que nuestra participación en torneos oficiales está algo complicada. Sin embargo en partidas privadas podríamos zumbar de lo lindo a quien se nos pusiera por delante (o más bién, dada nuestra experiencia, recibiríamos de lo lindo).
Un saludo, espero que nos veamos pronto un día de estos...
Un colega y yo queríamos pasarnos por allí para ver cómo salía la cosa. Vivimos en Huelva y mientras que yo he jugado ya tres o cuatro escaramuzas él es novato total, pero con muchas ganas. Por eso nuestra idea era pasarnos a ver el evento y a conoceros.
El problema es que ese fin de semana yo me voy a Madrid, por lo que me lo voy a perder. Te agradecería que me pasaras un privado con alguna fecha en la que fuerais a juntaros en vuestro club para echar unas pardidas, de forma que tanto mi colega como yo pudiéramos pasarnos a echar un vistazo, sin compromiso.
Otro problemilla es que hacemos 1/72 (como quizá habrás visto en el foro de modelismo) por lo que nuestra participación en torneos oficiales está algo complicada. Sin embargo en partidas privadas podríamos zumbar de lo lindo a quien se nos pusiera por delante (o más bién, dada nuestra experiencia, recibiríamos de lo lindo).
Un saludo, espero que nos veamos pronto un día de estos...
-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
esta bien, contad conmigo, y es mas, me presto a jugar con axis o allis por si la cosa quedara coja
eso si, pido disculpas de ante mano por si en algun momento del torneo tuviera que salir corriendo sin desir ni "pescaito frito", pues la fecha en la que esperamos el advenimiento de la niña es el 21 de octubre, un poco ajustado con la fecha del torneo, NO?
un saludo posvacacional a todos, y en especial a ignacio y pacopepe.
eso si, pido disculpas de ante mano por si en algun momento del torneo tuviera que salir corriendo sin desir ni "pescaito frito", pues la fecha en la que esperamos el advenimiento de la niña es el 21 de octubre, un poco ajustado con la fecha del torneo, NO?
un saludo posvacacional a todos, y en especial a ignacio y pacopepe.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”