... El tema está en que tal y como están estructuradas las lista en el libro North Afrika y dado que impone la elección del apoyo aéreo frente al antiaéreo en determinadas listas, da la impresión de que sí que se trata de un apoyo de división más y que por tanto debería contar a efectos de despliegue.
A la hora de elegir esa opción de apoyo le dan el mismo tratamiento que el de si quieres elegir un pelotón de Universal Carriers o uno de Blindados como opción de reconocimiento. A esto es a lo que me refiero.
Salud.
Hola, aunque la cosa esta ya bastante clara, es interesante comentarla (además me han citado más arriba

) En realidad no importa que sean o no pelotones de apoyo divisional, ya las limitaciones vienen definidas por la estructura de cada compañia (el grafico de "cajas") y no por el numero/tipo de pelotones, que era lo que pasaba antes con los libros tipo Afrika y Festung, y que era el motivo de mi duda que citabas unos post más arriba.
Resumiendo:
- En algunos casos tomar aviacion impide tomar AAA ya que estan en la misma caja (tu caso).
- Da igual si son "apoyos divisionales" o no porque no hay más limitaciones que las que la estructura diga (las "cajas" disponibles)
- En ningún caso el apoyo aéreo es un pelotón, y por tanto no cuenta para el despliegue, reservas, moral, etc. La explicación de esto está en el manual (capítulo de aviación)
Un saludo

Me encanta que los planes salgan bien ...