Vuelvo a ser yo con otra duda que posiblemente sea elemental, pero que no sé cómo se resuelve.
Se trata de la tirada de salvación cuando disparan a un gun team con la regla portee, montado en su respectivo transporte.
Imaginemos que se dispara a un 2 pdr portee que está montado en su camión respectivo. El disparo se resuelve contra el camión. ¿Si el camión resulta destruido se destruye automáticamente el gun team o se tira un dado por el gun team transportado?
Según el libro de reglas, cuando se dispara a un transporte se puede tirar un dado para salvar con un 5+ el equipo que se transporta, el cual se deja junto al transporte destruido.
¿Eso vale también para los portees?
Saludos.
[V2] Salvación de portees
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Salvación de portees
El Portee es un Tank team que puede transformarse en gun team, pero no lleva pasajeros... tiene una tirada de salvación de 5+ (o el blindaje) y punto.
Gracias. Ahora me queda claro.
Saludos.
Saludos.
Si ya te lo decía yo Al-Mansur, y pensabas que te estaba engañando!!! jeje.
Pero la verdad es que por fín tenemos la explicación que necesitábamos porque la cosa no andaba clara.
Un saludo
Pero la verdad es que por fín tenemos la explicación que necesitábamos porque la cosa no andaba clara.
Un saludo