Mascleta Rusa!! STRELKOVY 1750

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Kharnero
Soldado

Mascleta Rusa!! STRELKOVY 1750

Mensajepor Kharnero » 28 Oct 2009, 13:55

Bueno, bueno friki la lista que teneis ante vosotros y, sencillamente decir que futuro.. no le veo :lol: Pero esteticamente me gusta. Asi pues pido opiniones, consejos y cualquier cosa que se os ocurra.

STRELKOVY FORTRESS

HQ --> 30
2-Rifle platoon ---> 215 (15 peanas)
2-Rifle platoon ---> 215 (15 peanas)

Artillery Battallon
4-gun platoon + observer + 4 Howitzers de 122 mm ---> 365

Reserve Heavy Artillery Battallon
Seccionde 8 Cañones de 152 mm + Observante ---> 350

Guards Rocket Mortar Batallon
4-Rocket Mortar Platoon + Loadin crewa apra todo ---> 250

Limited Air Support Shturmovik ---> 200

Me faltan 125 puntos para 1750, y para buscar un 6º peloton, e pensado en los escout, incluso en 5 T70 ( por si me toca "atacar" :lol: :lol: :lol: ( Si esque loo pienso y me da la risa )
Espero criticas de todo tipo!!! Buenas , malas y peores :wink:

Gracias y Saludetes!!

PD: Si pretendo , cuandotega las minis , apuntarme con eso a mas de un torneo jaja

Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Mascleta Rusa!! STRELKOVY 1750

Mensajepor Vatsetis » 28 Oct 2009, 14:09

Como que no llevas aviación prioritaria!!! me parece a mi que esa lista va muy debil de plantillas... :lol:

Ya algo más en serio... sin dudas los Scouts, aunque solo sea para quitar el GTG pueden ser de batante utilidad y con los 25 puntos que sobran pues una solitaria HMG o dos rifles AT para el GOW (no hay muchas más opciones).

Podrías hacer una lista más viable quitando la aviación y 4 de los cañones de 152mm para equipar adecuadamente a la infanteria.

Basdano
Soldado

Mensajepor Basdano » 28 Oct 2009, 14:29

a mi me da la risa porque no se donde vas a colocar todo eso en la mesa. Yo antes con los yankis desplegaba 2 artillerias de 4 piezas cada una y ya me resultaba dificil.....

Pero si que teien que ser una broma empezar a poner plantillazos....y mas broma aun que falles los range-in jajajajaja.

Todo es probar. Ya me contaras que tal te va.

Vatsetis
BANEADO

Mensajepor Vatsetis » 28 Oct 2009, 16:13

Amigo Kharnero, te has equivocado con los puntos... el GOW de 12 piezas son solo 295 puntos según el Fortress... justo los 70 puntos que necesitas para que la aviación sea prioritaria.

De todas formas con algunos cambios esta se podría convertir en una lista jugable.

HQ- con Rifles AT, Cañones 45mm y sappers con supply (215)
Dos compañías de dos pelotones con HMG (240x2)
Scouts completos (165)

2xLanzallamas (90)
GOW 8 guns+ 4 Howitzers +Obs (295)
Artilleria de Reserva 4 piezas de 152mm +obs (205)
Katiushas completos con tripulación adicional con AA 77mm (300)

Total 1750 puntos con 6 pelotones.

El principal problema de esta lista es que en una mesa standard 24 piezas de artilleria no se pueden ocultar ni son operativas... tal vez usando las reglas de Across the Volga... quien sabe puede que lo use algún dia en una pachanga.

Kharnero
Soldado

Mensajepor Kharnero » 29 Oct 2009, 13:29

Muy buenas!!! Gracias a ambos por las respuestas, vamos pro aprtes .

A Basdano: Pues si, la verdad que lo del rangin puede ser un verdadero cachondeo, sobretodo proque mis dados son ciclopeos :lol: pero bueno, teniendo 3 artillerias mas aviación algo tiene que dar, no mencione estrategia alguna proque con eso lo unico que puedes hacer es dedicarte a arrasar trozos de tablero :mrgreen: .
Si sale bien y si no tambien,y lo dicho lo que me voy a reir cuand la prueve.

A Vatsetis : Buff, no se como "lei" pero es cierto solo son 70 por los dos pelotones de 2! Debi interpretar que eran 70 el peloton de 2 :oops:.
A decir verdad tu lista me ha gustado bastante se le ve jugable :lol: :lol: El unico inconveniente es la aviación que no hay , y la verdad se que lo unico que hacen es gastar fuel xD; pero contra KT y bicharracos de semejante calibre prefiero tenerla cerquita que me dan moral ^^

Haver que os parece esta variante, pero con avioncetes.

HQ- (30)
Dos compañías de dos pelotones (215 x 2)
Scouts completos (165)
2xLanzallamas (90)
GOW 8 guns+ 4 Howitzers +Obs (295)
Artilleria de Reserva 4 piezas de 152mm +obs (205)
Katiushas completos con tripulación adicional (250)
Aviación Limitada Shturmovik (200)

Sobran 85 puntos y dos opciones viables... 5 peanitas de Sappers o Rifles AT + Cañones de 45 mm ( mi instinto de gentio).
Asi pues 5 peaanas de AT 4 vs 6 disparos de AT8 y en CaC los rifles k tiene AT 3... mmmm

PD: Haver si encuentro un hueco en mi agenda y pruevo ambas listas para contaros las hazañas! 8)

Saludetes!!!

Basdano
Soldado

Mensajepor Basdano » 29 Oct 2009, 13:36

Muy buenas!!! Gracias a ambos por las respuestas, vamos pro aprtes .

A Basdano: Pues si, la verdad que lo del rangin puede ser un verdadero cachondeo, sobretodo proque mis dados son ciclopeos :lol: pero bueno, teniendo 3 artillerias mas aviación algo tiene que dar, no mencione estrategia alguna proque con eso lo unico que puedes hacer es dedicarte a arrasar trozos de tablero :mrgreen: .
Si sale bien y si no tambien,y lo dicho lo que me voy a reir cuand la prueve.
De nada tio, es un placer opinar.

Decirte que haces bien, que si te mola meter pepinacos adelante !!! Desde luego como enchufes uno te llevas medio ejercito. Te lo decia porque mis dados tambien son ciclopeos, como dices tu, y desperdiciar un range in de una artilleria de 150 puntos, me irrita....pero si son 300, puedo sacar la zapatilla y matar a los malos a "plantillazos". Lo unico chungo es que me parece dificil colocar tantas piezas tio...te veo con la musica del tetris de fondo y dicendo..."una barrita una barrita !!!" ajajaja.

Ya me contaras como te ha ido, quien se ha reido si tu o tu enemigo.

Un saludo !!

Vatsetis
BANEADO

Mensajepor Vatsetis » 29 Oct 2009, 13:37

Pero queremos ver fotos de esas partidas... y así hechar unas risas colectivas :lol:

Kharnero
Soldado

Mensajepor Kharnero » 29 Oct 2009, 22:13

Jjajajajaja, claro que si, eso esta hecho :wink: Ya pondre fotos de las peanas :lol: (Que todavia no tengo las minis) pero prometo trucarlas con un programa bueno de imagenes (como el paint) para que no quede tan cuntre xDDDDDDD

Seguramente me enfrente a los Italianos de Drungdrakki , que tiene todas las papeletas 8)

drungdrakki
Soldado

Mensajepor drungdrakki » 26 Nov 2009, 17:22

Seguramente me enfrente a los Italianos de Drungdrakki , que tiene todas las papeletas 8)

a ver si encontramos un hueco y nos ponemos XD

Kharnero
Soldado

Mensajepor Kharnero » 27 Nov 2009, 10:45

Sheeeeeeeeeee que tengo monooooooooooooooooo :lol:

Volver a “Listas de ejército v3”