Estoy haciendo una transformación para mis guardias y me ha resultado imposible averiguar el color por más que busco...
Las figuras son para jugar una adaptación de Force on Force, pero podéis ver algunas fotos aquí:
Guardias de asalto
Tanques

En negro solo estan los personajes representados y la carretera... la ilustración del hispano suiza es en color lo que pasa que al ser un tono azul grisaceo pues no lo ha distinguido muy bien el escánerA mí, por las fotos también me aprece azul, un azul marino quizás.
El dibujo no está a color, sino en B/N, ¿no? Las personas salen también en B/N, lo único con color que sale son los circulitos azules de la leyenda.
Creo que no jesús, si fuese a color (a color real me refiero), los neumáticos deberían ser negros, como todos los neumáticos del mundo, o como mucho de un gris muy oscuro por efecto del escáner. Y ahí sale de un gris muyyyy clarito.
En negro solo estan los personajes representados y la carretera... la ilustración del hispano suiza es en color lo que pasa que al ser un tono azul grisaceo pues no lo ha distinguido muy bien el escáner

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado