[V2] como petar un ferdinand con rusos?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
gallina-rusa
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como petar un ferdinand con rusos?

Mensajepor gallina-rusa » 11 Feb 2006, 21:49

pues eso que puedo utilizar o que tecnica deveria utilizar para petar ferdinand?

esta claro que tengo que pillarlo lateralmente o por arriba y lo de pasar de el no vale porque lleva 2.

me puede funcionar meterme apollo aereo con un I1-2 shturmovik y lanzarle rockets o bombs?

los su-85 pueden funcionar bien pero que les esponga un flanco lo veo dificil

pueden funcionarme una pioneer teams o algun tipo de artilleria?

que duro es ser rojo.

zaknafir
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Mensajepor zaknafir » 11 Feb 2006, 22:10

una opción sería meter una compañia tocha de infantería e ir directo hacia él. Le obligarás a estarse moviendo constantemente (ROF1) y si consigues roderalo en un cuerpo a cuerpo seguramente caiga.

Talué :D
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generalinvierno
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Mensajepor generalinvierno » 11 Feb 2006, 22:17

Contra el fernando solo se puede ganar si juegas con una horda d einfanteria, su cañon mata igual con mas facilidad carros T-34 (unos 80 puntos) que una peana de infanteria (10 puntos), y no tiene MGs, asi que al asalto.

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Mensajepor DemonioVolador » 11 Feb 2006, 23:31

Que blindaje tiene el bicho ese? y que cañon? cuantos puntos vale?

gallina-rusa
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Mensajepor gallina-rusa » 12 Feb 2006, 00:27

frontal 16
lateral 8
superior 2
rof 2
anti-tank 16
firepower 3+
distancia 100cm

gallina-rusa
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Mensajepor gallina-rusa » 12 Feb 2006, 00:35

un ferdinand vale 395 y dos 790 son caros pero a ver como los petas

Kaggetora
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Mensajepor Kaggetora » 12 Feb 2006, 00:40

el ferdinand tiene AA MG con ROF 3, creo que esto se puede usar contra infanteria tambien.
-
Un saludo.
-
PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow :-) :
kaggetora@hotmail.com
-

gallina-rusa
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Mensajepor gallina-rusa » 12 Feb 2006, 00:43

pero creo que es lo menos inportante.
al final descubrire algo pa petarte esos carros

Kenobi
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Mensajepor Kenobi » 12 Feb 2006, 09:49

O los petas al asalto o te puedes olvidar. Y lo malo del ruso es que no puede ahumarlos.

Si el terreno es suficientemente denso su escasa movilidad te permite andar a saltos moviendo al doble con cierta seguridad. Normalmente no te va a petar mas que un carro por turno. La partida normal dura 5-8 turnos, asi que una opcion es acortarla en lo posible.

gallina-rusa
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Mensajepor gallina-rusa » 12 Feb 2006, 10:25

jugamos sin excesiva escenografia y mi adversario se pone 2

bertz
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Mensajepor bertz » 12 Feb 2006, 10:28

el ferdinand tiene AA MG con ROF 3, creo que esto se puede usar contra infanteria tambien.
Sí, se puede usar contra infantería, pero la AA MG requiere que salga el tipo a disparar, y entonces te quedas con top=0...

El Ferdinand tiene Top 2 así que olvídate de petarlo al asalto con infantería no especializada... el AT de la infantería en asalto es 2 en el top... Así que como no te metas por ejemplo ingenieros de AT 4 la llevas pescuecera...

El apoyo aéreo con cohetes de AT 5 tiene alguna opción más, pero claro, te tiene que venir y luego él no espantártelo con cualquier 10/5 de medio pelo que lleve 8)

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Mensajepor DemonioVolador » 12 Feb 2006, 10:33

Bufff...que basto el bicho ese...por 10 puntos mas que el tigre 7 mas de blindaje adelante, y 8 mas por los lados!!!! No sera de late?? con ese perfil...

gallina-rusa
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Mensajepor gallina-rusa » 12 Feb 2006, 10:36

po va a ser que no

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Mensajepor gallina-rusa » 12 Feb 2006, 10:41

el la guerra fue poco decisivo, se hicieron pocas unidades, lo unico fue que lo mu cabroncetes dieron las epecificaciones del vehiculo pa acojonar al enemigo. cada vez que el enemigo veia un vehiculo similar se caga... por la pata abajo.
correjirme si me e equivocado de la guerra no se mucho

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Mensajepor DemonioVolador » 12 Feb 2006, 13:00

yo se que se hicieron como 90, pero solo habia 60 y pico operativos en Kursk....si hacen 90 de un tanque no se por que coño lo meten en el brefeing la verdad...


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