[V2] como petar un ferdinand con rusos?
-
- Soldado
como petar un ferdinand con rusos?
pues eso que puedo utilizar o que tecnica deveria utilizar para petar ferdinand?
esta claro que tengo que pillarlo lateralmente o por arriba y lo de pasar de el no vale porque lleva 2.
me puede funcionar meterme apollo aereo con un I1-2 shturmovik y lanzarle rockets o bombs?
los su-85 pueden funcionar bien pero que les esponga un flanco lo veo dificil
pueden funcionarme una pioneer teams o algun tipo de artilleria?
que duro es ser rojo.
esta claro que tengo que pillarlo lateralmente o por arriba y lo de pasar de el no vale porque lleva 2.
me puede funcionar meterme apollo aereo con un I1-2 shturmovik y lanzarle rockets o bombs?
los su-85 pueden funcionar bien pero que les esponga un flanco lo veo dificil
pueden funcionarme una pioneer teams o algun tipo de artilleria?
que duro es ser rojo.
- generalinvierno
- ToW Coordinator
-
- Fearless Veteran
-
- Soldado
-
- Soldado
el ferdinand tiene AA MG con ROF 3, creo que esto se puede usar contra infanteria tambien.
-
Un saludo.
-
PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow
:
kaggetora@hotmail.com
-
Un saludo.
-
PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow

kaggetora@hotmail.com
-
-
- Soldado
O los petas al asalto o te puedes olvidar. Y lo malo del ruso es que no puede ahumarlos.
Si el terreno es suficientemente denso su escasa movilidad te permite andar a saltos moviendo al doble con cierta seguridad. Normalmente no te va a petar mas que un carro por turno. La partida normal dura 5-8 turnos, asi que una opcion es acortarla en lo posible.
Si el terreno es suficientemente denso su escasa movilidad te permite andar a saltos moviendo al doble con cierta seguridad. Normalmente no te va a petar mas que un carro por turno. La partida normal dura 5-8 turnos, asi que una opcion es acortarla en lo posible.
-
- Soldado
-
- HeadQuarter
Sí, se puede usar contra infantería, pero la AA MG requiere que salga el tipo a disparar, y entonces te quedas con top=0...el ferdinand tiene AA MG con ROF 3, creo que esto se puede usar contra infanteria tambien.
El Ferdinand tiene Top 2 así que olvídate de petarlo al asalto con infantería no especializada... el AT de la infantería en asalto es 2 en el top... Así que como no te metas por ejemplo ingenieros de AT 4 la llevas pescuecera...
El apoyo aéreo con cohetes de AT 5 tiene alguna opción más, pero claro, te tiene que venir y luego él no espantártelo con cualquier 10/5 de medio pelo que lleve

-
- Fearless Veteran
-
- Soldado
-
- Soldado
-
- Fearless Veteran