Mensajepor elnumerotrece » 10 Dic 2009, 20:40
Buenas noches a todos:
No me mal interpreteis ... que no quiero una discusión "de las habituales"...que lo que digaís me parece bien, que yo no tengo siempre razón....
Regla general: un independiente se atachea en cualquier momento
Regla especial: en asalto es al principio del asalto, decidido por el atacante...
Me imagino que es así, por que me chirría que puedas ir "alimentando" un asalto con más peña en cada contraataque...
Me imagino que respecto del Tank terror, aunque me parece razonable lo que dice Nigakero, creo que será aún más restrictivo... Al menos tanto como cuando estas asaltando un peloton de infantería y debe considerarse asaltado el peloton de stug que está detras... si en ese caso, solo como te dicen el ejemplo debes tirar tank terror, ¿que te dirán en BF respecto de un PzII OP independiente que se queda a 10 cm de un asaltante (por mucho que lo hayas atachado)? ¿? ¿?
(editado: este parrafo no me parece muy convincente....)
Razonable lo de Nigakero, para evitar autenticas marrullerías... dejo un PzII OP a distancia de dos o tres pelotones y lo atacheo al que me conviene cuando el atacante se decide cual de los dos pelotones mios va a asaltar...
Vatsetis, cuando te pedía que buscaras iluminacion en BF, tal vez me ha faltado el "anda por fa", no era para que me dijeras que tu interpretación era la buena, sino por que tienes soltura con el inglés, y creo que hay posturas divergentes, y quieras que no, razonables... ¿podrías buscar alguna iluminación en el foro de BF, por favor? Sé que es mucha cara por mi parte, que todos andamos fatal de tiempo, pero sería de gran ayuda...
Además me imagino que no puede contraatacar un OP, por mucho que hayaís buscado el ejemplo del cocodrile... en el contrataque cambian las tornas: el asaltado pasa a ser asaltante...
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.