Control

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Hidalgo
Coronel
Coronel

Control

Mensajepor Hidalgo » 17 Ene 2010, 20:27

Entre ayer y hoy en unos ratos libres, he hecho este pequeño diorama.

Bilbao, 1935. Aitor Tilla, rico magnate de la metalurgia, se dirige a un caserío a tomarse unos txiquitos cuando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son dos Guardia Civiles de Peter Pig y otra figura que tenía la mano en alto y que sufrió un doloroso trasplante de cabeza. El coche tiene un condutor, que es italiano, y que también sufrió un, esta vez indoloro xD, trasplante de cabeza de un civil sin gorro cuartelero.
El coche es un coche que lelvo dando por mi casa 15 años o más... recuerdo que era yo un renacuajo y me tocó en un huevo Kinder, y no sé como ha sobreevivdo hasta hoy... pero de escala no está mal.

eshu_
Soldado

Re: Control

Mensajepor eshu_ » 17 Ene 2010, 22:09

¡¡¡Realmente genial!!! Muy original y sobre todo muy nuestro. 8O

danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor danikine74 » 17 Ene 2010, 23:03

Este Aitor... lo normal es bajar del caserio al pueblo/villa/ciudad a txikitear por los bares, asi la benemerita, ante tan extraño comportamiento no ha tenido mas remedio que darle el alto... :lol: muy chulo, perdon txulo!!!
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 18 Ene 2010, 01:09

Probablemente se suceden los hechos el 20 de enero de 1935, cuando el Athletic Club de Bilbao le metió 8 a 0 al Arenas de Guecho en la jornada liguera. El Cuerpo de la Benemérita recibió instrucciones del Gobernador Civil de realizar controles preventivos en las carreteras y zonas urbanas, ante posibles reacciones descontroladas de alegría de los seguidores del Athletic. En la viñeta se representa a un conductor, algo achispado ya por el triunfo de su equipo, que iba a continuar la celebración en el caserío de otro seguidor amigo suyo a donde acudirían algunos jugadores. Fruto del achispado etílico, tras el alto, y solicitada la filiación al conductor, éste contestó muy sonriente al cabo: Aitor Tilla...de patata. A punto estuvo de pasar la noche en el cuartelillo. Gracias a Dios los tres agentes de la ley, tras comprobar la documentación de Aitor, le mandaron continuar antes de estallar en una sonora carcajada...

De repetirse hoy la situación, tras las pruebas de soplado correspondientes, el vehículo hubiera sido inmovilizado, detenido el conductor y retirado el carnet de conducir. Eran otros tiempos.

Vaya historias mentales que me monto cuando veo un diorama magistral...Felicidades Hidalgo.

ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Contactar:

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 18 Ene 2010, 01:14

Enhorabuena, mi admirado Hidalgo, otra muestra más de ese ramalazo magistral que nos ofreces de continuo. Muchas gracias, amigo, y sigue así, nos haces disfrutar con tus locuras... ejem, quiero decir ideas. :roll:
Imagen Imagen

Huber Gruber
Cabo
Cabo

Mensajepor Huber Gruber » 18 Ene 2010, 14:51

A mi me pararon en el mismo sitio...70 años mas tarde... je je

Que quieres que te diga,como todo lo que te veo muy bueno,le has dado personalidad.Cuando un diorama o viñeta te cuenta una pequeña historia y esa historia es facilmente entendible,es que es genial. :D
Un saludo
Ike strikes back

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 19 Ene 2010, 01:10

Me congratula que os congratule el pequeño diorama :mrgreen:

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 19 Ene 2010, 20:45

Hola,

Muy conseguido, el coche...que crack, queda de PM :D
Imagen
Imagen

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Contactar:

Mensajepor strategos » 19 Ene 2010, 22:31

Recuerdo que era yo un renacuajo y me tocó en un huevo Kinder, y no sé como ha sobreevivdo hasta hoy... pero de escala no está mal
Mañana mismo voy a hartarme a huevos Kinder a ver qué me sale. :lol:
Da gusto cuando se improvisan dioramas tan buenos de piezas de aquí y allá.
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha

http://misminis.blogspot.com/

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor miguelondrio » 20 Ene 2010, 10:33

Como dice el compañero strategos, as sabido sacar provecho de la improvisacion, eso se llama arte, enhorabuena amigo. :wink:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Volver a “Modelismo y pintura”