Nueva lista, ¿pero de qué?

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Reiben
Comandante
Comandante

Re: Nueva lista, ¿pero de qué?

Mensajepor Reiben » 20 Ene 2010, 14:17

Hola a todos, esa lista de supergatos esta confeccionada con el "River of heroes", no?..si es asi, faltaría el tercer Konigs del HQ.. :wink:

Saludos

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 20 Ene 2010, 18:04

De que libro es? el HQ de que se compone? de un tercer konigsTiger?
No lo pone, pero si, el CHQ es un Konigs.

Reivaj
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 22 Ene 2010, 10:35

Los que lleváis alemanes, ¿qué tal los flampanzer, cunden?

Reivaj
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 24 Ene 2010, 16:17

Tras pensarlo he empezado a experimentar que pensáis del núcleo de esta lista:

HQ: 2x PZz IV Fó G 290p
Combat: 4x Pz III 460p

Todo sacado del nuevo libro de africa

carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 24 Ene 2010, 20:41

Hola: Para Africa la lista de pzIV + PzIII funciona razonablemente bien sobre todo hasta el Alamein inclusive, delante tendrás grants, shermans y crusader y puedes hacer un buen estropicio, si la lista es fundamentalmente de carros y vas a enfrentarte a una blindada Inglesa piensa que los enemigos a batir son los CrusaderIII que a un coste de 165 puntos cada 3 carros tienen un AT de 10 que te enviará al cuerno tu chapa de 5 ó 6. Eres veterano y tienes stoorm así que puedes enfrentarte con éxito a lo que te puedan poner por delante. De todos modos deberías indicar si piensas en una lista 'blindada' ó 'motorizada'.

Reivaj
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 25 Ene 2010, 12:22

Gracias por ti opinión!
Pues la verdad es que estoy dudoso, no se que hacer, me inclinaría más por una blindada, pero quiero recabar toda la información posible antes de decidirme.
¿Tienes experiencia con alguna de las dos listas que has nombrado?

carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 25 Ene 2010, 21:59

Hola: con una blindada de este tipo juego en partidas con período preestablecido (Gazala, Alam Alfa, El Alamein, que son las más divertidas del 42 en Áfrika. Para Tunez e Italia la blindada alemana debes hacerla en base a PzIV F2 o similar, PzIII N y los Marder, el problema es que los PzIVF2 son caros con respecto a los shermans usas e ingleses, y los Tigres que pegan menos en una blindada que un ataud con pegatinas son muy caros y los 17 libras ingleses y los 3" americanos (M10 y AT remolcados) con AT de 13 y 12 los hace muy vulnerables. La combinación que te indiqué con unos marder haciendo stoorm desde larga distancia pueden desmontar un ataque de shermans. No le des más vueltas, EN 1943 es lo que hay.

Reivaj
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 26 Ene 2010, 23:08

Has probado los flampanzer

kutuzov
Soldado

Mensajepor kutuzov » 27 Ene 2010, 03:16

Tengo pensado comprar una de 5 opciones.

15 Division Panze North Africa

Arite de "tanques"

Explorante italiana, divertida y puede ser efectiva

Matildas (sirven para Early que esta por salir), mala para mid pero me gustan los Matildas.

Alpini (sirven para late con el pdf de CIL), haria esta pero BF no tiene las minis y no mola hacerle todas las conversiones para que tengan plumas...

Aun no me decido, en cual invertir pero puedo estudiar una panzer de 1500 o 1750 puntos dime a cuanto la quieres y en donde (Gazala 1942-Alamein 1942-Tunes 1943), en caso de que te interese que sea historica, o sinplemente quieres una lista.

kukanchi
Soldado

Mensajepor kukanchi » 27 Ene 2010, 13:16

estimado compañero yo principalmente juego afrika y te puedo decir que lo unico bueno de jugarcon una blindada de la dak es la opcion de poner de 3 a 5 panzer 2, peor distancia, peor at y mas caros. cuando he querido ser competitivo siempre he prescindido de ellos. te dire mas en alcoy jugue con blindados italianos y dianas para plantar cara a los representantes de la perfida albion.

si quieres dak te recomiendo infanteria con apoyo de caza carros o algun carro ligero . los italianos son divertidos pero muy complicados de llevar . ingleses pues tienen de todo a buen precio y con grandes habilidades.

suerte con tu busqueda de la felicidad en forma de plomo xd
RIFLE U.S 4000
DAK 7000
INGLESES RATIDOS 3000
ITALIANOS DEL AVERNO 2000

Volver a “Listas de ejército v3”