Hola a todos.
Estamos intentando jugar a FOW con minis de escala 1:72 y nos surgen varias dudas... sobre todo a mi y las panteras.
Qué tamaño tiene un panzer IV comparado con un panzer III ?? Se que el panzer V es grandote como un elefant, pero me gustaría saber que tamaño tiene para no tener que comprar 5-6 de cada tipo.
Muchas gracias y un saludo!
[V2] Tamaño de los Panzers
- Basurillas
- HeadQuarter
Re: Tamaño de los Panzers
Bienvenido. Creo que si te pasas por la sección de presentaciones y nos explicas cosas de tu afición y quien son esas... panteras tan dubitativas, se te tendrá en más consideración. Además para las dudas de tamaños, ¿has intentado utilizar una chispa el google? Hay miles de páginas en castellano con fotos y tablas de características de todos esos carros que dices. Por otra parte tampoco entiendo que tiene que ver el tamaño con el nº de ejemplares a comprar de cada tipo. Venga explícate compañero...
-
- Soldado
Es verdad, soy un maleducado, perdonad!
Ya me he presentado en el hilo correspondiente.
Las prisas y la ansiedad de conocimiento no me han permitido explicarme con claridad.
La idea que tengo es jugar con minis de 1/72. En concreto hacer una PanzerCompany. Dispongo de varios tanques como Panzer III y Panzer V, Jagerpanzer...
Para la PanzerCompany necesito otro tipo de carro y mi pregunta es que si por ejemplo los panzers IV H son más grandes en tanaño (miniatura) que los panzers III, ya que de estos tengo muchos y puedo utilizarlos siempre que me deje el rival.
Me gustaría conocer el tamaño de los distintos carros alemanes para ver si puedo sustituir algún modelo por otro.
FOTOS?
Mil Gracias!!!!
Ya me he presentado en el hilo correspondiente.
Las prisas y la ansiedad de conocimiento no me han permitido explicarme con claridad.
La idea que tengo es jugar con minis de 1/72. En concreto hacer una PanzerCompany. Dispongo de varios tanques como Panzer III y Panzer V, Jagerpanzer...
Para la PanzerCompany necesito otro tipo de carro y mi pregunta es que si por ejemplo los panzers IV H son más grandes en tanaño (miniatura) que los panzers III, ya que de estos tengo muchos y puedo utilizarlos siempre que me deje el rival.
Me gustaría conocer el tamaño de los distintos carros alemanes para ver si puedo sustituir algún modelo por otro.
FOTOS?

Mil Gracias!!!!
- Basurillas
- HeadQuarter
Respondido en presentaciones 

pues hijo, no se... en tamaño no varian demasiado, pero en aspecto... a 1/72 que yo sepa las miniaturas no son demasiado caras tampoco, y llevando alemanes para jugar a fow, no creo que jamas saques mas de 10...
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

-
- Soldado
Gracias por los comentarios, ya tengo resuelta la duda. ¿Dónde sacasteis la información? Es que tengo la misma duda con los Stug G y IV