Yo ya tengo bastantes ideas en la cabeza y quería saber si alguien quiere apuntarse a parir un reglamento para grandes batallas, sencillo y rápido. Que no haya que estar tres horas para pegar el primer tiro.
Yo que a napoleónico solo he jugado a Serrez y me parece un gran reglamento, se me queda actualmente "chico", porque es largo y engorroso. Por eso quería reclutar gente para parir unas reglas, pero sobre todo probarlas y poder jugar con ellas después.
Tengo trabajo para todo aquel que quiera, el sueldo es escaso (mas bien nulo) y las probabilidades de éxito pocas, pero si alguien quiere alistarse ya sabe....






