Lo del Warboss suena logico. Lo que no suena logico es escoger otra direccion de huida de antemano.Entiendo que por eso mismo, una peana que no puedes atravesar porque no tienes suficientes cm de movimiento restantes para cruzarla; podrías representar a tu mini tratando de rodearla
[V2] Huida de asaltos..
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- HeadQuarter
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Olvidad esto; leí la última respuesta que dieron, pero no era a la pregunta de huir a A o a C, sino a la de atravesar equipos enemigos al huir... Bueno, si se dice algo os aviso.Bueno, chicos,
después de un par o tres días muerto el topic han llegado a la conclusión de que en el escenario:
.......A
Z->XBY
.......C
Siendo:
- Z un asaltante, que asalta en la dirección ->
- X un asaltado,
- Y un colega molestón del asaltado
- B el punto en linea recta al que X huye y muere porque está a menos de 10cm ded Z
- A y C puntos de salvación que no están en la prolongación de la línea que va de Z a X
Es posible:
- bordear los obstáculos.
- moverte a "A" y "C" cuando X voluntariamente hace el Breakoff del asalto.
- moverte a "A" y "C" cuando X falla la moral y huyes del asalto.
(en ambos casos, se tiene que mover directly away=
warbossjerry asegura que está en un Post de Phil, así que habrá que buscarlo![]()
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- Soldado
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- HeadQuarter
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Bueno, yo creo que se ha dado el topic oficialmente por cerrado con la conclusión que nos temíamos; y es que no hay reglas al respecto. Admiral JCJF considera que la solución en estos casos la dicta el sentido común...
Considera que una persona en fuga puede elegir huir por el terreno que le es más favorable, también que se puede sortear obstáculos en el camino de huída (lo que creo que podría hacerse independientemente del obstáculo que se esté esquivando, si es escenografía o un team que no puedes atravesar)
Y en cuanto a si hay o no que huir en línea recta, considera que es una de esas áreas de las reglas sometidas a ambigüedad, y candidata a tirada de dados de 50% (o a pactarlo por ambos contendientes antes de la partida)
Pues eso..
Considera que una persona en fuga puede elegir huir por el terreno que le es más favorable, también que se puede sortear obstáculos en el camino de huída (lo que creo que podría hacerse independientemente del obstáculo que se esté esquivando, si es escenografía o un team que no puedes atravesar)
Y en cuanto a si hay o no que huir en línea recta, considera que es una de esas áreas de las reglas sometidas a ambigüedad, y candidata a tirada de dados de 50% (o a pactarlo por ambos contendientes antes de la partida)
Pues eso..
En linea recta, pudiendo rodear obstaculos o atravesar/rodear tropas propias o enemigas. En angulo no, eso te lo especifica en el de si puedes mover en angulo para no salir de la mesa.Y en cuanto a si hay o no que huir en línea recta, considera que es una de esas áreas de las reglas sometidas a ambigüedad, y candidata a tirada de dados de 50%
La duda esta en la cantidad de angulo admisible en una huida que en conjunto ha de considerarse "recta".
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