XVIII Torneo FOW en Quimera - 25 de abril a las 10h
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: XVIII Torneo FOW en Quimera - 25 de abril a las 10h
Juan Fran, lo de llevar uno o dos pelotones da un poco lo mismo según el sistema de "los maletines"... si alguien mete unos Konigs contra una lista superdebil pues tan sencillo como pillarte tu los Konigs... vamos que es darle vueltas a una naderia.
Aquí el equilibrio lo pone cada uno en sus parejas listas... yo si viene un "monolista" lo tengo claro... o su lista me parece super inspiradora o tendra que jugar con las mias.
Aquí el equilibrio lo pone cada uno en sus parejas listas... yo si viene un "monolista" lo tengo claro... o su lista me parece super inspiradora o tendra que jugar con las mias.
Pues se me está ocurriendo ir con mono-lista, por lo que jugaré siempre con las listas del rival y como son las del rival, pues elijo siempre bando, jejeJuan Fran, lo de llevar uno o dos pelotones da un poco lo mismo según el sistema de "los maletines"... si alguien mete unos Konigs contra una lista superdebil pues tan sencillo como pillarte tu los Konigs... vamos que es darle vueltas a una naderia.
- Vatsetis
- BANEADO
Bueno, Chronos, aunque tu "táctica" me parece muy audaz... supongo que la gente querra jugar con "sus" listas también y a tal efecto las equilibrará para así no verse obligado a jugar con ellas contra su voluntad... de todas maneras si llevas una "mono-lista" y el otro quiere jugar contra ella (porque le gusta o porque cree que puede vencerla facilmente) igualmente tendrás que usarla.
-
chuspartano
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Bueno, es el primer torneo al que asisto oficialmente (pues en el anterior tuve el honor de participar en la 2ª ronda como suplente); haber que tal sale la cosa. un saludo!
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz
Hola,
Por si alguien no ha podido ver todavía las bases:
http://www.box.net/shared/50lcoumybr
Un saludo.
Por si alguien no ha podido ver todavía las bases:
http://www.box.net/shared/50lcoumybr
Un saludo.
Hola, perdonad la falta de actualizacion pero llevo un tiempo algo liado .... de momento la inscripcion va lenta, ya tenemos masa crítica para el torneo y varios más en espera de confirmar. Entiendo que el efecto "novedad" juega en contra pero de verdad opino que el formato es innovador y divertido.
Por si alguno se había echado para atrás, aclaro algunas cosas que han surgido estos dias:
- Se puede jugar con una sola lista Late (sujeto a perder esa prioridad al elegir)
- Se puede jugar con una sola lista si encuentras un compañero que traiga la lista complementaria (es decir, dos listas-dos jugadores) Coordinando bien los emparejamientos puede hacerse que esas dos listas sean necesarias solo para uno de ellos en un momento dado.
- Se puede jugar con listas Mid si ambas son del mismo libro
- En el caso de Late, no tienen porqué ser del mismo libro, ni siquiera a efectos de valoración histórica. Es decir, es el contexto y la coherencia lo que determina si son mejores o peores para el premio de mejor representado (ejemplo: paracas británicos "D-1" contra grenadiers de la 716. "Bloody Omaha")
No se, pienso que hay que darle una oportunidad a los nuevos conceptos... desde mi punto de vista jugar un torneo en el que puedes llegar a jugar con cualquier tipo de lista (no solo "contra" todo tipo de lista), en el que la clasificación y los emparejamientos son estrictamente según el método suizo, con mesas tematizadas, buenos premios, etc. etc. ... pues resulta atractivo como para probar al menos, no se que pensareis vosotros (opiniones por favor)
Y por si hace falta más, el dia del torneo sortearemos un mega regalo patrocinado por Battlefront entre los jugadores que no reciban premios... Ahi queda eso!
Un saludo
Por si alguno se había echado para atrás, aclaro algunas cosas que han surgido estos dias:
- Se puede jugar con una sola lista Late (sujeto a perder esa prioridad al elegir)
- Se puede jugar con una sola lista si encuentras un compañero que traiga la lista complementaria (es decir, dos listas-dos jugadores) Coordinando bien los emparejamientos puede hacerse que esas dos listas sean necesarias solo para uno de ellos en un momento dado.
- Se puede jugar con listas Mid si ambas son del mismo libro
- En el caso de Late, no tienen porqué ser del mismo libro, ni siquiera a efectos de valoración histórica. Es decir, es el contexto y la coherencia lo que determina si son mejores o peores para el premio de mejor representado (ejemplo: paracas británicos "D-1" contra grenadiers de la 716. "Bloody Omaha")
No se, pienso que hay que darle una oportunidad a los nuevos conceptos... desde mi punto de vista jugar un torneo en el que puedes llegar a jugar con cualquier tipo de lista (no solo "contra" todo tipo de lista), en el que la clasificación y los emparejamientos son estrictamente según el método suizo, con mesas tematizadas, buenos premios, etc. etc. ... pues resulta atractivo como para probar al menos, no se que pensareis vosotros (opiniones por favor)
Y por si hace falta más, el dia del torneo sortearemos un mega regalo patrocinado por Battlefront entre los jugadores que no reciban premios... Ahi queda eso!
Un saludo
Me encanta que los planes salgan bien ...
Yo me apunto, que no se si había dicho algo o no!
Creo que es una buena ocasión para llevar listas que no se suelen ver en torneos típicos!
Un saludo!
Creo que es una buena ocasión para llevar listas que no se suelen ver en torneos típicos!
Un saludo!
The Thrill of Combat - The Power of Command
Es la oportunidad perfecta para jugar con esa lista con la que siempre habías querido jugar pero no te atrevías a llevar a los torneos porque no era competitiva... pues ahora ¡sí lo es! Porque su lista oponente también la confeccionas tú...
... se podrán ver listas de recon por ejemplo ...
Creo que se van a ver combates muy bonitos y muy equilibrados... y diferentes a los típicos torneos...
... se podrán ver listas de recon por ejemplo ...
Creo que se van a ver combates muy bonitos y muy equilibrados... y diferentes a los típicos torneos...
Ese es mi caso, si os digo que mis dos listas seran recon practicamente clones unas de otras, sabeis que listas llevare?... se podrán ver listas de recon por ejemplo ...
- Vatsetis
- BANEADO
Yo igual no voy a ser tan radical como mi amigo Fenris, pero le advierto a mis oponentes que por si acaso vayan repasando las reglas de caballeria...Urah Pobeda!!
-
chuspartano
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
¿las reglas d caballeria? asi que habrá cosacos en el campo d batalla...mmmm....interesante, sera bonito verlos desplegados en los campos d batalla.
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz
pues si me toca contra ti, me gustaria catar esos cosakos bigotudos, a ver que tal son, jejejeeYo igual no voy a ser tan radical como mi amigo Fenris, pero le advierto a mis oponentes que por si acaso vayan repasando las reglas de caballeria...Urah Pobeda!!
Actualizado con nuevas confirmaciones. Como hay hueco intentaré jugar .... a ver si "semos" impares!!! Llevaré mis nuevos gepanzerte panzerpioneer vs. la temible 3rd ID
Un saludo
Un saludo
Me encanta que los planes salgan bien ...
Veremos que ejercitoS podemos sacar entre chuspartano y yo y si no a ver que improvisamos, jejejActualizado con nuevas confirmaciones. Como hay hueco intentaré jugar .... a ver si "semos" impares!!! Llevaré mis nuevos gepanzerte panzerpioneer vs. la temible 3rd ID
Un saludo
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”