Quitando el hecho que el objetivo está hecho y me encanta... Yo ya lo dejaba así, por que representa lo que es "Viva España y ¡olé!" Tal vez le ponía esas barricas que dice Strategos, para mayor ¡OLÉ! de los soldados... A lo que iba. Curioseando por ahí para informarme más sobre este patrimonio español me he encontrado con este artículo que me ha parecido significativo.
http://www.hisparticulos.hispagenda.com/?p=445
Para el que no quiera leerlo decir que la famosa imagen fue creada en 1935 y se parecía más al la fotografía colgada por Basurilla. Parece ser que el primér cartel fue el colocado en el hotel de la Puerta des Sol en Madrid (Aunque no he encontrado referencia de ello y no puedo asegurarlo al 100%, aunque todas las noticias y artículos que he encontrado parecen hacer referencia a este hecho de forma implicita) Pero hay un detalle curioso y es que en 1936, estando en el gobierno el Frente Popular de la II República, se mandó reconstruir el cartel para bajarle el brazo derecha que estaba levantado hacia la cabeza, ya que, según ellos, era inapropiado. Si a esto le unimos que los demás carteles tienen los dos brazon en jarra, se puede suponer (que no aceptar) que estos son posteriores a 1936. Y dudo que durante la guerra se pusiera algun cartel que no fuera propagandístico, y más, de tales dimensiones...
Pero lo dicho, yo lo dejaba así o al menos con las mejoras que propone Strategos
Saludos, Tomy
"Yo soy un pirata decidido. Una vez me decido por lo que quiero hacer o tener siempre busco el modo de cómo hacerlo con el mínimo esfuerzo, material y coste."