tienes que tener en cuenta que todo es veteran y que para usar bien las reglas del FDC deberías llevar las 4 piezas del 105 y las 4 del 155Yo no la veo tan cara, un americano trained puede meter eso sin problemas, mas si lleva rifle company o armored rifle, si llevas tank company pues no se.
Saludos
Dogs and Devils
Re: Dogs and Devils
Pues si, el libro de montecassino deberia traer los Fallschirmjager y los gebird, me haría ilusión. Yo he jugado un par de partidas marketGarden (antes de los libros) y no tengo interes en el escenario y los libros (mas cuando bagstone/ardenas en el futuro sera parecido) asi que me gustaría tener unas listas de Falls actualizadas respecto a fortress.
Eso no quita que saquen otras tropas de la linea gustav. Y los aliados estarían muy bien. Variedad de nacionalidades, reglas propias, etc..
En linea con el libro de anzio, hay que probar cosas nuevas.
Por cierto, soy al unico que le parece un atraco los libros de market garden para un germano? son dos listitas apenas por 18€
Eso no quita que saquen otras tropas de la linea gustav. Y los aliados estarían muy bien. Variedad de nacionalidades, reglas propias, etc..
En linea con el libro de anzio, hay que probar cosas nuevas.
Por cierto, soy al unico que le parece un atraco los libros de market garden para un germano? son dos listitas apenas por 18€

- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Si os fijais los precios son identicos a la infanteria USA veterana del FE2 (con minimos ajustes que se compensan), tienes algunos juguetes interesantes como los 90mm o el FDC, pero tienes que pagarlos... y el bombardero preliminar es acosta de atacar... con lo cual tampoco es la lista definitiva.
Estaba esperando a ver si posteabas tu nueva lista definitiva con esta division, pero parece que tendre que seguir esperandocon lo cual tampoco es la lista definitiva.

- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Es que aun no me ha llegado el libro de Portugal... en cuanto lo tenga en mis manos, posteare la que seguramente sea calificada como "lista del fin de los dias".
- Basurillas
- HeadQuarter
Tiemblo... la lista cuachenaguer que tanto temía. Se avecinan escenarios con túneles y grutas.
-
- Cabo Mayor

"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Yo estoy esperando Monte Cassino, y una lista para la 4ta Division India, que desde el ultimo FE2 no existe mas la Commonwealth en FoW. A ver si hay suerte...
Lo de la regla de los Panzer me lo tengo que ver para ver exactamente que es y que hace, pero historicamente en la batalla por cierto monasterio italiano (coughmontecassinocough) y ciudad cercana los alemanes se habian atrincherado al lado de un Panzer IV, que estaba en la recepción en ruinas de lo que era el Hotel de la ciudad
Pd: comprobado por la editorial Osprey, la edición en castellano
Pd: comprobado por la editorial Osprey, la edición en castellano
- Basurillas
- HeadQuarter
Si, hotel donde los alemanes se hicieron famosos por servir a los aliados, durante días y días, un maravilloso desayuno continental.