celebro que de tanto juego el dilema que os he planteado... voy a dar mi opinión:
La delgada línea roja: es una autética cagada. Nombradme los filósofos (no postmodernistas) americanos. la filosofía hay que dejársela a los europeos y asiáticos... tienen más experiencia.
A mi solo me gustan los americanos para que hagan superproducciones. Esto es para que se dejen la pasta hasta en el más mínimo detalle y yo lo pueda disfrutar como en un documental pero más novelesco. El soldado ryan es lo mejor que se ha hecho en este aspecto sobre la II GM, Indiscutiblemente. Yo solo veo (repetidamente) el desembarco y a partir del asalto al semioruga. Algunas partes sobran, solo aptas para Yankees flipaos. Enemigo a las puertas, como películas es bastante buena. pero en el aspecto que he dicho tiene solo 5 minutos. (incluso repiten tomas de muertes..) Y eso que uno de mis directores favoritos es Jean Jaques Anaud. HdS me decepcionó bastante porque iba buscando S al S Ryan pero no está mal. Me quedo con "Carentan" y "Remplazos" , falta presupuesto, el jadpanzer un poquito endeble...
Señores de Holliwood hagan una nueva superproducción de la II GM (Norte de áfrica, frente ruso, Italia,.. no importa el frente) y déjense millones de dólares. Es una inmoralidad pero yo contribuiré a hacerles más ricos aún. Y estos amigos seguro que también