[Blog] Los mundos de Ming

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03 May 2006, 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

[Blog] Los mundos de Ming

Mensajepor Kraneo2002 » 28 Jun 2010, 22:02

Buenas, como ya os he comentado otras veces, hace algun tiempo que me mantengo un poco al margen de FOW, y de los 15mm en general. No es nada en especial, solo un descanso para cambiar un poco de escala y hacer algo diferente.
Por ello, hace tiempo empece un blog dedicado a los wargames de estilo "pulp" de los que tanto os hablo ultimamente, y hoy por fin me he decidido a mostralo en publico.
Aviso que aun esta algo verde y al ser la primera vez que me meto en estos berenjenales no se que tal estara, asi que aceptare todas las criticas de las que seguro que aprendere muchas cosas.
Aqui os dejo el enlace.

Un saludo! :D

http://mundosdeming.blogspot.com/
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: [Blog] Los mundos de Ming

Mensajepor Coronel_Oneill » 29 Jun 2010, 00:35

Me encanta,tio,de verdad.Y me encantaria tambien poder echar partidas pulp en Donosti,pero si es dificil hasta echar un 40k,imaginate esto... :oops: Que reglamento recomiendas?.Yo tengo el 45. adventures y un suplemento por casa.
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03 May 2006, 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: [Blog] Los mundos de Ming

Mensajepor Kraneo2002 » 30 Jun 2010, 23:40

Ops Coronel, se me paso tu respuesta, mil perdones. :oops:
Por ahora nosotros usamos .45 Adventures, pero se que en el mercado hay mas variedad de reglamentos, precisamente anoche actualice el blog con una reseña sobre .45 Adventures.

Un saludo!!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: [Blog] Los mundos de Ming

Mensajepor Coronel_Oneill » 01 Jul 2010, 08:54

Gracias guapeton! :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado