Ogniem i Mieczem (By Fire and Sword)

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Konigstiger
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 25 Ene 2008, 14:43
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid

Ogniem i Mieczem (By Fire and Sword)

Mensajepor Konigstiger » 14 Jul 2010, 19:28

Juego desarrollado en Polonia con sus propias miniaturas, el periodo de juego se situa en el Renacimiento, mas concretamente las guerras llevadas a cabo entre Polacos, Suecos, Cosacos, Tartaros y Turcos.
En la propia web se puede descargar el reglamento con las fichas, el unico problema es que actualmente esta solo en Polaco.
Os dejo la direccion web de la tienda y la del juego por si quereis ampliar informacion

Tienda: www.wargamer.pl
Web del juego: www.ogniemimieczem.wargamer.pl

Un saludo

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado