Aviones de 1:100 para Flames of War: Pronto en MIKIKA

Foro General de Flames Of War
Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05 Jul 2005, 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Aviones de 1:100 para Flames of War: Pronto en MIKIKA

Mensajepor Leclerc » 01 Mar 2006, 16:57

Hola,
Hola Amigos,
MIKIKA va a hacer un pedido de aviones de escala 1/100 para poder (por ejemplo) representar el soporte aéreo de Flames.
El precio de cada avión sera de entre 10 - 12€.(sabremos el precio final dentro de poco)
Los aviones son de metal muy resistente con el cockpit de plastico transparente y vienen pintados con las emblemas y cocardas y la base se puede desmontar rapidamente para guardarlo en los maletines...

Tengo 3 P-40 de esta marca; me parecen de muy buena calidad y practicos de usar.

Bueno me interesaría saber si algunos de vosotros estais interesados en uno(s) en concreto y la cantidad de cada para incluirlo en el 1er pedido.

Los disponibles que pensamos pedir son (con (*) los preferentes):

Alemanes:
Stuka JU87D (*)
Focke-Wulf 190
Messerschmitt BF109E
Heinkel HE-111

Rusos:
Ilyushin II Sthurmovik (*)
Polikarpov I-16

Americanos:
P47-Thunderbolt
P40 - Warhawk (*)
Typhoon

Italianos:
FIAT CR-42 (*)

Ingleses:
Hurricane MkII (*)
Spitfire MkII
Avro Lancaster

Nota: Tambíen hay otros modelos como japoneses y guerra del pacifico: Zero, Hellcat, Corsair, P40-Lightning, Junker, etc...) pero de momento como no se usan en Flames no los vamos a pedir, solo bajo pedido...

Si quereis ver las fotos de estos modelos enviarme un e-mail a : urcomercial@retemail.es (aunque creo los colores pueden variar!)

Saludos
Saludos de LECLERC

osquitar
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 09 Nov 2005, 10:47
Ubicación: Aranjuez
Contactar:

¡mola!

Mensajepor osquitar » 01 Mar 2006, 18:24

hmmm interesante, creo que caera uno el dia del torneo.

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2006, 20:24

Mensajepor Saullc » 01 Mar 2006, 20:57

¿Se podria saber la marca? Lo digo por que como no soy de madrid tal vez me informe para pedirlos directamente hasta mi casita del bosque en la humeda Asturias. :D

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 01 Mar 2006, 23:25

Interesante,pero me pasa lo mismo,que no soy madriz-leño...De que marca son?

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1846
Registrado: 11 Nov 2005, 09:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 01 Mar 2006, 23:35

yo si soy madrileño y estaria interesao en pillar algun Spitfire MkII
ImagenImagen

Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 620
Registrado: 08 Dic 2005, 23:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 02 Mar 2006, 09:13

No los hay sin pintar?

Avatar de Usuario
york
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 20 Feb 2006, 08:57

Mensajepor york » 04 Mar 2006, 14:31

a 12 lerus,bueno,yo los consegui en otro comercio a la mitad,de que marca son los que teneis en la tienda?

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05 Jul 2005, 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Aviones de 1:100 para Flames of War: Pronto en MIKIKA

Mensajepor Leclerc » 06 Mar 2006, 15:14

Son de MODEL POWER.

Yo consegui 3 a 6€ de esta mismam marca pero estaban liquidando y eran los últimos que quedaban y estaba al 50% por lo que cuadra el precio de MIKIKA.

Saludos
Saludos de LECLERC

greco
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 14 Dic 2005, 10:45
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Valladolid

Mensajepor greco » 08 Mar 2006, 11:02

saludos, pues a mi me interesa un stuka, pero soy de valladolid si pudierais dar la pagina donde les venden estaria muy agradecido.

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05 Jul 2005, 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Aviones de 1:100

Mensajepor Leclerc » 08 Mar 2006, 11:05

Hola,
Llama a Rafa al 916381076 y te lo envía a tu casa.

Creo que llegan los aviones el Viernes en MIKIKA...lo podrías tener la semana que viene.

Saludos
Saludos de LECLERC

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05 Jul 2005, 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Aviones de 1:100 para Flames of War: YA en MIKIKA

Mensajepor Leclerc » 08 Mar 2006, 13:01

Ya han llegado los aviones de 1:100 en MIKIKA.

Podeis pasar o llamar para reservar vuestros modelos.

Saludos
Saludos de LECLERC

SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 710
Registrado: 28 Sep 2005, 19:46

Mensajepor SAS » 08 Mar 2006, 16:28

Saludos leclerc hay alguna foto para poder ver los aviones?, el teléfono que indicas es el de la tienda MIKIKA para realizar los pedidos?

Un saludo,
SAS.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados