Gettysburg, julio 2010. Club Despertaferro.

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03 May 2006, 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Gettysburg, julio 2010. Club Despertaferro.

Mensajepor Kraneo2002 » 04 Ago 2010, 07:21

Buenas, el pasado sabado 31 recreamos la batalla de Gettysburg en el club Despertaferro, resulto una gran jornada de juego con barbacoa tejana incluida al mediodia.
Mientras preparo el reportaje fotografico, os dejo con un video del compañero Paco sobre el evento.

Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=hODHwoEP6_8
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03 May 2006, 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Gettysburg, julio 2010. Club Despertaferro.

Mensajepor Kraneo2002 » 05 Ago 2010, 21:31

Y aqui van unas fotos de la batalla:

Imagen
Lee ultimando las ordenes...

Imagen

Los tejanos avanzan hacia el Devil's Den al pie de los Round Tops.
Imagen

Los zuavos del III Cuerpo aguantan la embestida.

Imagen

Imagen

Los de Maine alcanzan el Little Round Top...
Imagen

Hancock abandona su posicionn defensiva en Cementery Hill en busca de los sudistas...
Imagen

Y el flanco derecho rebelde empieza a flanquear.
Imagen

Y en el centro el sur se atasca...
Imagen

Los de Hood alcanzarian el Big Round Top, pero no serviria de nada, el centro sudista se rendiria maldiciendo los dados..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: Gettysburg, julio 2010. Club Despertaferro.

Mensajepor Basurillas » 06 Ago 2010, 10:28

Precioso reportaje. La foto del Litlle R. T., tan verdecita ella, extraordinaria. Os lo debisteis de pasar en grande en esa gran batalla recreada y en la barbacoa posterior. ¿el reglamento F & F? ¿quién hacía de general Meade de los que salen en la foto? ¿Jugó la Tigresa-Señorita Escarlata O´hara ? :D

willybrodo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 349
Registrado: 31 Oct 2005, 00:32
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Contactar:

Re: Gettysburg, julio 2010. Club Despertaferro.

Mensajepor willybrodo » 08 Ago 2010, 12:44

Felicidades por la reunion, escelente recreacion y sobre todo grandioso final, asi cualquiera se anima a participar :lol: :lol:

Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03 May 2006, 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Gettysburg, julio 2010. Club Despertaferro.

Mensajepor Kraneo2002 » 08 Ago 2010, 13:32

Asi nos las montamos en Palma, ya sabeis, si os pilla de paso durante vuestras vacaciones, os montamos otra igual con barbacoa y todo. :D

Perdon por la tardanza Basurillas, efectivamente el reglamento que usamos es Fire and Fury, tenemos al compañero Geronimo (tambien miembro de este foro) que nos guio habilmente en todo momento. :wink:
Y si, nuestra querida TIgresa en el bando de la Union mantuvo a raya a los fieros hombres del sur evitando que tomasen los Round Tops. :D
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Nov 2005, 23:28
Ubicación: Madrid

Re: Gettysburg, julio 2010. Club Despertaferro.

Mensajepor Fenris » 08 Ago 2010, 15:08

Tengo una envidia sana hacia vosotros, la verdad. A pesar de que la guerra civil americana no es un tema que me llame demasiado os alago por la gran cantidad de juegos a los que le dais y eventos unicos que montais.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado