¡Victoria italiana!
Ayer me enfrenté en unas interesantes maniobras DAK vs Reale Esercito Italiano a 1750, demostrando que nuestras tropas son capaces de enfrentarse a lo que sea. Aquí va mi lista:
Compañía de infantería bersaglieri, 101ª División Motorizata "Trieste" (así uso mis fucilieri normales como bersaglieri....bendita referencia a pie de página

)
HQ
Compañía AS42 completa
Compañía AS42 completa + rifle AT solothourn
Pelotón de morteros
Pelotón de carros ligeros L6/40 (5)
Pelotón Carri M14 (5)
Batería de obuses 100/17 (4) con observador
Pelotón AA pesado. Lancia 90/53 (2)
Pelotón AA ligero. Breda 20/65 (2)
Apoyo aéreo limitado. Fiat CR42 (para eso tengo la mini jeje)
En las tiradas de los "8 millones", me salió todo Confident Veteran, menos el primer pelotón de infantería (trained) y los morteros (Fearless Veteran, toma ya)
Quedamos 5-2. Me enfrenté a una Schutzenkompanie con dos pelotones de infantería ensetados, uno de morteros, dos de PzIV, dos recon y uno de AA, así como un Me109.
Salió un Free for All, y evidentemente todo se limitó a ensetar nuestras correspondientes infanterías y dispararnos entre nuestros tanques. Como yo tenía más pelotones, pude avanzar con mis L6/40 por su flanco y cargarme uno de los pelotones de infantería, ocupando el objetivo.
Me hace falta el tercer pelotón de infantería, para poder atacar o contraatacar, así que ya estoy montando y acabando mis guastatori.
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.