Tanteando listas de Early me ha salido la siguiente...a ver qué os parece:
Czech Panzercompanie
-HQ: 2x panzer 38 --- 175
-4x panzer 38 --- 350
-5x panzer 38 --- 440 (para hacer kamfgruppe)
-4x panzer II (late) --- 225
-Panzergranaderos en semioruga. Unidad completa + upgrade a MG --- 275
-Unidad de motociclistas. Unidad completa + upgrade a MG ---275
TOTAL --- 1740
Tanteando Early
- juanbususto
- Soldado
- Contactar:
Re: Tanteando Early
Hola: Desde luego preciosa sobre el tablero y rápida donde las haya, si la pruebas dinos contra qué y como te fué, gracias.
- Basurillas
- HeadQuarter

LOs motociclistas (kradschültzen ,pág 81 ), si la unidad es completa y toda la elevas a MG teams, son 7 team, a 5 puntos cada uno (5 points per team) serían 35 puntos, más la base de 3 Squads (255), serían 290 puntos y si era a 1750 te pasarías.
De todas formas no tengo claro que se vayan a consolidar las partidas a early a 1750 y no a 1500 como mid. Por lo demás es una lista muy atrayente, digna del mismo Erwin
. Un saludo. Basu.
De todas formas no tengo claro que se vayan a consolidar las partidas a early a 1750 y no a 1500 como mid. Por lo demás es una lista muy atrayente, digna del mismo Erwin
- juanbususto
- Soldado
- Contactar:
Con los motoristas me he colado. Es completa exceptuando el rifle antitanque.
Igual me equivoco, pero cuando dice lo de ampliar los motorcycle rifle/mg teams a mg se refiere sólo a los de los combat squads, no al mando, ya que el mando tiene su propia opción de upgrade.
Para una lista a 1500 lo suyo sería quitar 3 panzer 38 de aquí y allá...
Igual me equivoco, pero cuando dice lo de ampliar los motorcycle rifle/mg teams a mg se refiere sólo a los de los combat squads, no al mando, ya que el mando tiene su propia opción de upgrade.
Para una lista a 1500 lo suyo sería quitar 3 panzer 38 de aquí y allá...
Volver a “Listas de ejército v3”