III TORNEO SHOGUN SALAMANCA
Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA
Yo voy porque en el de market me lo pase como un enano y eso es lo más importante , luego si ganas alguna pues te vas contento 
ese es el espiritu!! yo voy por jugar unas partidas con gente con la que no juego habitualmente... llevare una lista para divertirme y que mi oponente se divierta, dare guerra y quien sabe, quizas gane algo (amigosYo voy porque en el de market me lo pase como un enano y eso es lo más importante , luego si ganas alguna pues te vas contento
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)
yo al final no puedo ir al torneo, espero que el año que viene tenga mas suerte.
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Pasame al bando del eje, que no veo movimiento.
saludos
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Bueno... despues de llevar de viaje y poder conquistar lo que Rommel no pudo
nos ponemos de nuevo manos a la obra y ACTUALIZADO EL POST CON LOS PARTICIPANTES CONFIRMADOS O NO.
Referente a MID... me da rabia pero agradeceria que la gente que esta apuntada (3 personas) fueran pensando en que tocara ir a LATE. Recuerdo que hace falta 14 minimo para jugar ese escenario... y con 27 apuntados, 3 de MID, no es una buena perspectiva; PERO NO RENDIRSE TODAVIA.
Escenografia en marcha... empezando a recibir listas cañeras... nuevas sorpresas... de dinero hay, pero de ideas y ganas del buen rollo ¡¡NADA DE CRISIS!!
Lastima que no puedas venir...espero por lo menos poder verte el 24 en Quimera.yo al final no puedo ir al torneo, espero que el año que viene tenga mas suerte.
Se agradece el cambio. Hecho y perfilando equipos.Pasame al bando del eje, que no veo movimiento.saludos
Referente a MID... me da rabia pero agradeceria que la gente que esta apuntada (3 personas) fueran pensando en que tocara ir a LATE. Recuerdo que hace falta 14 minimo para jugar ese escenario... y con 27 apuntados, 3 de MID, no es una buena perspectiva; PERO NO RENDIRSE TODAVIA.
Escenografia en marcha... empezando a recibir listas cañeras... nuevas sorpresas... de dinero hay, pero de ideas y ganas del buen rollo ¡¡NADA DE CRISIS!!
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
joido lo veo, primero por el planteamiento y segundo por la reubicacion 
RIFLE U.S 4000
DAK 7000
INGLESES RATIDOS 3000
ITALIANOS DEL AVERNO 2000
DAK 7000
INGLESES RATIDOS 3000
ITALIANOS DEL AVERNO 2000
-
mountbatten
- Soldado
Hay sitio para un británico procedente de Barcelona?
-
hammermig

Sitio hay (quedan 2 plazas)... ahora de britanico... Agradeceria mas de aleman pero bueno, pienso que luego se puede ir arreglando e igualar los bandos con los voluntarios o la gente que todavia no ha mandado lista (que son bastantes)Hay sitio para un británico procedente de Barcelona?
Soy el primero que siente que no salga MID, pero a estas alturas... soy pesimista (o sea... un optimista bien informado)joido lo veo, primero por el planteamiento y segundo por la reubicacion
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
Yo cuando acabe el 17 de Octubre de lios, pues si hay plazas lo mismo voy con los alemanes. Y no me importa Mid, pero con alemanes.
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Yo cuando acabe el 17 de Octubre de lios, pues si hay plazas lo mismo voy con los alemanes. Y no me importa Mid, pero con alemanes.
De si hay plazas nada, te apuntas ahora mismo con alemanes y punto
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
ya hemos llegado al punto de amenazar a los ejeños (o ejistas) para que se enfrenten a nosotros... que mal anda el imperio aleman...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Basurillas
- HeadQuarter

Una posible contestación de un representante del Imperio Alemán a los Alliesnígenas:
Estimado Herr Hammermig:
A tomar por traseren (ver foto 1) la prudencia. Ruégole, aunque cuenta con mi disponibilidad -en su caso- para la posiblemente malograda posición de Tunicia, me confirme adscripción periodo late por este bando y con la siguiente lista (River of Heroes, Schwere Panzerkompanie),para llevar pocos bultos y peso a esa hermosa ciudad, compensados por un baúl virtual de simpatía y buenas intenciones:
-HQ Companie (Königstiger Henschel y Bergepanther)-365p.
-Schwere Panzer Platoon ( Königstiger Henschel )-345p.
-Panzer Platoon ( 3 Panther A)-560p
-Heavy A/A Gun Platoon(2 A/ASections: 2X 8.8-ROF 3/ROF 2)-135p
TOTAL: 1750 de genuinos productos de la tierra imperial
Nombre completo, nick y Télf. por MP (seguímos sin fiarnos de @Ultra). Pago en metálico en tienda el día del torneo (Representante del Imperio Alemán prefiere abonar demasía a organización del torneo, a regalar importe de comisión-con precio más elevado- por comisión de transferencia a entidad bancaria .
Breve trasfondo (en relación con comentario inicial de bases del torneo):
"Don Arturo, vamos a por todas. A los cuernos de Bismarck,a los bomberos de la escuadra inglesa, a la sonrisa enigmática a la superioridad y al cigarrito que inviten ellos, los alliesnígenas..."

Uploaded with ImageShack.us

La política es la continuación de la guerra por otros medios. Von basu
Estimado Herr Hammermig:
A tomar por traseren (ver foto 1) la prudencia. Ruégole, aunque cuenta con mi disponibilidad -en su caso- para la posiblemente malograda posición de Tunicia, me confirme adscripción periodo late por este bando y con la siguiente lista (River of Heroes, Schwere Panzerkompanie),para llevar pocos bultos y peso a esa hermosa ciudad, compensados por un baúl virtual de simpatía y buenas intenciones:
Nombre completo, nick y Télf. por MP (seguímos sin fiarnos de @Ultra). Pago en metálico en tienda el día del torneo (Representante del Imperio Alemán prefiere abonar demasía a organización del torneo, a regalar importe de comisión-con precio más elevado- por comisión de transferencia a entidad bancaria .
Breve trasfondo (en relación con comentario inicial de bases del torneo):
"Don Arturo, vamos a por todas. A los cuernos de Bismarck,a los bomberos de la escuadra inglesa, a la sonrisa enigmática a la superioridad y al cigarrito que inviten ellos, los alliesnígenas..."

-
ANIBAL_CHUCRUT

- Contactar:
Ando de examenes de opo... Y bueno, sin nada pintadoYo cuando acabe el 17 de Octubre de lios, pues si hay plazas lo mismo voy con los alemanes. Y no me importa Mid, pero con alemanes.
De si hay plazas nada, te apuntas ahora mismo con alemanes y punto
Pero megusta que los alemanes seamos menos
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Pero Basu, con eso alcanzas a los de las mesas de al lado tambiénUna posible contestación de un representante del Imperio Alemán a los Alliesnígenas:
Y yo llevando infantería y shermans del 75
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”