Hola otra vez, me he leído tu excelente tutorial sobre filtros y tintas. Tengo una duda, ¿has probado a hacer filtros y tintas con acrílicos?, en caso afirmativo que tal ha sido el resultado?
Un saludo.
Hornisse
-
Cavallieri
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: Hornisse
Más fotos en mi blog
http://pintura-de-miniaturas.blogspot.com/
http://pintura-de-miniaturas.blogspot.com/
Muy buen trabajo,se que sobra decirlo,pero eres un gran artista,si señor,de nuevo a tus pies 
-
Heresy
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Hola,
Muchas gracias por los comentarios!!
Por partes, como diria kruger:
Hidalgo, lo intenté...y aún sigo esperando respuesrta
Avahn, estan pintados con gris oscuro (867, Vallejo) como color base, y después varias iluminaciones añadiendo blanco.
Oneill, en el camo tienes toda la razón...aun sigo puliendo el tema de obtener el color deseado, pero sin pasarme!.
Nagash, sip, seguramente les haga unos arbustillos con seamoss de quita y pon, como en los Hummels.
Bravosix, la de la sal no, conocia la del detergente, pero veo que son practicamente identica. Nunca la he usado, pero si es cierto que alguna vez me ha picado el gusanillo por probarla...y puede que en no mucho la pruebe de verdad
(tengo por hay un carro al que le vendria de PM). Gonzalo, Huber ya ha tenido el detalle de contartela
.
Cavallieri, nope, nunca he usado esas tecnicas (salvo alguna tinta de la GW, claro) con acrilicos. El tio de MIG saco no hace un mucho un DvD donde explicaba todas las tecnicas usadas en modelismo basadas en oleos, pero con acrilicos. Ciertamente me gustaria echarle el guante, principalmente por ver como se consiguen los mismos efectos!.
Muchas gracias por los comentarios!!
Por partes, como diria kruger:
Hidalgo, lo intenté...y aún sigo esperando respuesrta
Avahn, estan pintados con gris oscuro (867, Vallejo) como color base, y después varias iluminaciones añadiendo blanco.
Oneill, en el camo tienes toda la razón...aun sigo puliendo el tema de obtener el color deseado, pero sin pasarme!.
Nagash, sip, seguramente les haga unos arbustillos con seamoss de quita y pon, como en los Hummels.
Bravosix, la de la sal no, conocia la del detergente, pero veo que son practicamente identica. Nunca la he usado, pero si es cierto que alguna vez me ha picado el gusanillo por probarla...y puede que en no mucho la pruebe de verdad
Cavallieri, nope, nunca he usado esas tecnicas (salvo alguna tinta de la GW, claro) con acrilicos. El tio de MIG saco no hace un mucho un DvD donde explicaba todas las tecnicas usadas en modelismo basadas en oleos, pero con acrilicos. Ciertamente me gustaria echarle el guante, principalmente por ver como se consiguen los mismos efectos!.
-
BRAVOSIX
- Capitán

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Heresy, ya te consigo yo un DVD de esos;veo a MiG este finde semana en Agoncillo, Logroño que tenemos concurso de maquetas, van a dar unas charlas con practicas el y varios modelistas y lo van a grabar en video
Volver a “Modelismo y pintura”