Pues con alegria por vuestra presencia y con la tristeza de comunicar que ahora mismo hay ¡¡UNA SOLA PLAZA!!Hola, he visto que quedan 2 plazas para alemanes. No se si son para late, pero si es así, contad conmigo.
Los de las islas estaremos presentes aunque sólo sea con un sólo representante; eso sí, prometo dar caña.......![]()
Decidme cuanto antes si puedo reservar los vuelos, ya que es difícil salir de la isla en según que fechas y los precios si no los reservas con tiempo pueden ser muy muy caros!!!
Gracias.
Si puedo decirte que pongas esa segunda plaza en reserva. Sabes que siempre pasa algo a ultima hora y de alemanes estamos MUY NECESITADOS. Tengo que hacer unas ultimas llamadas esta tarde-noche y si no se resuelven de manera satisfactoria tendre que anunciar ...
MID y sintiendolo mucho SERA UN POOL QUE NO SE JUGARA. Nada mas llevo 7 jugadores que me han comentado su intencion de jugarlo si sale... y de esos 7, cuento a los 3 que estan en indecisos (y dos de ellos no han dicho nada... los cuento POR SI ACASO). KUKANCHI queda una esperanza pero muy leve...