III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avahn
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Avahn » 20 Oct 2010, 00:51

Como si pedimos un ala de nuestra Señora Catedral. Aquí apostando fuerte por Salamanca y cada año será muchísimo mejor!

La verdad es que por mi parte me lo estoy pasando como un enano haciendo escenografía y me da que también hablo por Juanfran jeje Nos quebramos la cabeza, buscamos información y nos documentamos para ello, espero que sea de vuestro agrado. :wink:

Un saludo!
Quid pro quo

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 20 Oct 2010, 01:05

No me piqueis... que tengo una idea en mente para futuro...

Y Avahn, mañana por la mañana llamame que tengo algo que contarte de ... ese secreto que tenemos a medias....

Y preparando el viernes que tengo jaleo.. y preparando el sabado tambien con jaleo... y preparando el domingo que vamos a Quimera...

Si de este finde no se divorcia mi mujer... ¡¡es que la tengo dominada!! :mrgreen: (o que me trabaja todo el finde y puedo escaparme :D )
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

asdepicas
Cabo
Cabo

Mensajepor asdepicas » 20 Oct 2010, 09:03

¡¡Menos apuestas con Avahn que me esta ayudando con las mesas y se las conoce!!

Que apuesta sobre seguro y asi luego gana...
tteniendo en cuenta que la apuesta la gana el que quede peor... tendria narices que este apostando sobre seguro!!!
por aqui andamos animados ya animados con el torneo... hay ganas!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

kukanchi
Soldado

Mensajepor kukanchi » 20 Oct 2010, 09:51

yo les dare permiso a mis chicos para que descansen, los asuntos mundanos ya los tratamos por privado,

pasadlo bien todos y no bebais mucho xd
RIFLE U.S 4000
DAK 7000
INGLESES RATIDOS 3000
ITALIANOS DEL AVERNO 2000

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 20 Oct 2010, 20:10

Actualizados los participantes con las bajas de MID comunicadas. ENTRAN LOS RESERVAS!!

Tigresa CONFIRMADA TU PARTICIPACION (enhorabuena para todos nosotros por contar con tu presencia)

Fenris, CONFIRMADA TU PARTICIPACION A FALTA DE PAGO (a ver si no se te adelanta alguno... y tengo que darte de collejas)

Jano, que me preguntaste... ATENTO!!

El resto de interesados no perder de ojo todo ...

BANDOS: si nos fijamos... si los ultimos "bibandos" o dudosos entran de alemanes TODO CUADRADO, pero sigo avisando a los aliados por si alguno puede y quiere, tenga en mente el cambio de bando (gaizkiles, gracias por tu ofrecimiento y apuntado queda... espero que no sea necesario).

Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Aldo_Raine » 20 Oct 2010, 20:24

Fenris me debe la revancha :pistol: :pistol:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que más vale que se apunte!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 20 Oct 2010, 20:35

INFORMACION HOTELERA. Son los mismos del año pasado pero actualizados los precios. Si teneis otro en mente o no teneis claro uno, decirmelo y le echo un ojo para ver como puede estar.

HOTEL CASTELLANOS I . Perfectamente situado y andando a 10 minutos de la zona de juego (en paseo tranquilo), al lado de toda la zona de tapeo de Salamanca (Van Dick para los que la conocen) y ahora mismo con habitaciones disponibles. El precio es 35 euros la habitacion doble y 49,55 euros la triple (por habitacion y para el viernes noche) y 40 euros la doble y 54,55 la triple (por habitacion y para el sabado noche)... echar cuentas Y EL IVA INCLUIDO :wink: . Ahora mismo, hay disponibilidad de habitaciones.
923 261 611 (DECIR QUE ES PARA EL CASTELLANOS I)
ATENCION: Corte Escoces recien inagurado al lado (por si van acompañantes con animo ludico-festivo-comprador compulsivo) y con toda la zona cambiada de trafico; confirmar parking que la zona ahora esta IMPOSIBLE de aparcar y encima con zona de pago el sabado por la mañana.
http://www.helcom.es/hrcastellano/

Hostal Hispánico I
Av. Italia 21, 1º Izq.
Habitación doble: 40 + 8% IVA
Habitación triple: 55 + 8% IVA
923 226 286
http://www.hostalhispanico.com
Centrico para cualquier visita cultural, gastronomica o de ambos tipos ... y cercano a la zona de juego

Hostal Gabriel y Galan
Plaza Gabriel y Galan 3-5
Habitación sencilla ... 35€/noche
Habitación doble (2 camas) ... 50€/noche
Habitación triple (2 camas + adicional) ... 68€/noche
Centrico y el mas cercano zona juego (100 metros). Tambien ideal para alguien que quiera ir con familia. Recomendable llamar por la mañana para realizar reservas (es de esos negocios que si no esta el padre para apuntarlo...)
923 221 316
http://www.hostalgabrielygalan.com/

LE PETIT HOTEL
Ronda Sancti-Spiritus, 39
Habitación individual (tasas incluidas) 36 €
Habitación doble o matrimonial (tasas incluidas) 49 €
Habitación trible (tasas incluidas) 59 €
Centrico y a 5-10 min de la zona de juego y tambien ideal para familias... y jovenes con ganas de marcha por la noche que esta cerca (igual demasiado cerca para algunos...) de toda la fiesta.
923 600 773 y 923 600 774
http://www.lepetithotel.net/

Alberge juvenil Salamanca
http://www.alberguesalamanca.com/
habitaciones de 20, 18 Y 10 PERSONAS por 13'90 € por persona y noche. Se comparte alojamiento y baño comunitarios.
Existe una habitacion de 6 personas con baño propio que se alquila COMPLETA (entren una o 4 personas, se tiene que pagar el precio completo) 16 euros por persona (total 96 euros a pagar por dia).
El mas alejado pero tambien el de mejor precio.
923 26 91 41

Hotel Emperatriz I
Compañía, 44
Habitación doble 45 €
Habitación individual 30 €
Habitación triple 60 €
Habitación cuadruple 70 €
ATENCION: hay que sumarle el 8% de IVA
(923) 219200
http://www.emperatrizhotel.com
El mejor para darse una vuelta por Salamanca, hacer algo de turismo si se viene con gente o para el sabado noche . A 5 minutos de la zona de juego.

Hotel Aragon
C/ Pinzones 2
Habitación doble ¿¿ (60 € el año pasado)
Habitación triple ¿¿ (80 € el año pasado)
Llamar por la mañana porque el empleado de la tarde no sabe precios... textualmente "el gerente es el que informa y dice el precio..."
ATENCION: hay que sumarle el 8% de IVA
923 233 129
Muy centrico, con parking propio (cuidado, son 3 plazas en la puerta), con muy buena relacion calidad-precio y cerca de todo (zona de juego, tapeo, corte escoces; algo mas lejos de la zona turistica pero de paseo facil y agradable).

asdepicas
Cabo
Cabo

Mensajepor asdepicas » 20 Oct 2010, 20:38

yo tengo a toda la familia alli asi que iremos a casa, bien sea en vecinos o santa marta (este mas cerquita) lo que si necesitare es la direccion del sitio de juego para darle al GPS y saber algo de como aparcar alli cerca.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Contactar:

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 20 Oct 2010, 20:48

Asdepicas, la dirección de la tienda es c/ Padilleros, 11, en el google maps aparece sin problemas y puedes ver el escaparate

Imagen

Y, como creo que irás desde Donosti, tu misión es arrastrar como sea al Coronel y a Huber Gruber al torneo, que tengo unos regalitos para ellos, bueno, a tí te invitaré a unas birras...

Mirad en el Hotel Monterrey a 60 € la doble desayuno incluido, también está cerca del lugar de juego y con un parking...
Imagen Imagen

asdepicas
Cabo
Cabo

Mensajepor asdepicas » 20 Oct 2010, 20:52

hago lo k puedo por arrastrarlos,dependera del curro del coronel. el sitio me imagino por donde es, conozco la calle toro y alrededores.

PD-> con lo de la birra a mi ya me tienes ganado XD

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 20 Oct 2010, 21:30

¡¡ Jo.er que ambientazo!! Casi lo de menos son los dados :lol: y además los tigres y panteras saldrán a cazar con una tigresa cerca de la mesa de batalla. Es la F.M.T. (Felinos motivados total).

ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Contactar:

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 20 Oct 2010, 21:40

Ya veo que la Cofradía del Rubio Elemento está conveniente y justificadamente extendida... y lo mejor es que los cofrades vamos a una ciudad con una gran oferta de DRE (Dispensadores del Rubio Elemento)... sin duda lo pasaremos bien... :D

Y amigo Basu, has dado en el clavo, lo mejor va a ser el ambiente. Tan solo me queda confiar en la suerte y que juguemos una partidita entre tus gatazos y mis republicanos... y, efectivamente, lo de menos van a ser los dados y, sobre todo, el resultado, sobre todo porque estoy seguro del resultado catastrófico para mi mecanizada... voy a estrenarla en Salamanca... pero espera a ver la obra de arte que me está preparando el maestro Vicente... vas, (vais), a alucinar... 8)

Por ciertop me postulo desde ya a ganar la cuchara de palo... y unas cuantas birras de esa apuesta que rula por ahí... aunque lo de las birras habrá que hacerlo solo a priori el viernes y el sabado pues el domingo me queda un largo camino hasta casa con el coche... (esta vez lo dejo en el hotel, no tendré que pedirte ayuda para encontrarlo como el año pasado, amigo Jamerín... :oops: )
Imagen Imagen

Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Aldo_Raine » 20 Oct 2010, 21:47

Asdepicas, hay un parking muy cerca de shogun (a unos 50m). Padilleros es de sentido único, y al llegar al final de la calle llegas a una plaza, giras a la derecha, inmediatamente después a la izquierda y ya estás en el parking. El problema es alcanzar Padilleros, está en todo el centro y la mayor parte de las calles son peatonales, así que no resulta fácil.
Otra opción es bajar por la avenida de Mirat, y cerca del final girar a la derecha en la calle Luis Hernández Contrera (es de las poquitas por las que se puede entrar desde Mirat), llegas al final, tinenes un giro obligado a la derecha, giras otra vez a la derecha y estás en el parking. En google maps es el que aparece en la plaza del campillo como 'Ceigroup Salamanca SL'. El domingo no hay problemas de aparcamiento a primera hora de la mañana, así que eso que te ahorraras.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avahn
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Avahn » 20 Oct 2010, 22:14

Que ganas de que llegue el día!!!! Vais a ver, yo ya estoy adiestrando a mis dados (Op! op! quiero ver esos seises! vamos vamos! moved esas caras panda de vagos!!!)
Quid pro quo

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 20 Oct 2010, 22:44

Pagado y preparado para revancha con Aldo! Siempre que lleves aliados, claro muahaha :lol:

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”