III TORNEO SHOGUN SALAMANCA
Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA
tic,tac,tic,tac,tic,tac,tic,tac.................

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
-
Avahn
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Contactar:
Se nota se nota jeje Ya va faltando menos y tengo unas ganas tremendas de conoceros y retaros a una batallita. Este torneo me va a venir muy bien para aprender a jugar al FoW, una manera muy extrema de aprender, pero la más rápida y eficaz!
Esta tarde he seguido con la mesa y estoy deseando que llegue el día y entre en acción a ver que tal se porta jeje
Esta tarde he seguido con la mesa y estoy deseando que llegue el día y entre en acción a ver que tal se porta jeje
Quid pro quo
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Bueno...
Recien llegado de Madrid, del torneo de Quimera, una sorpresa para todos:
LA MESA DE NUESTROS AMIGOS SEVILLANOS!!!
http://picasaweb.google.com/hammermig/D ... 1510670722
¿El por que la pongo? facil: en Sevilla la conocen, vienen unos cuantos, el tener una ventaja... ahora todos a estudiarla para que nadie se queje.
POSICION EN EL TORNEO: mesa colocada en el puesto 4-5 ó 6.
AVISO: prohibido rayar el suelo
... y contando...
Recien llegado de Madrid, del torneo de Quimera, una sorpresa para todos:
LA MESA DE NUESTROS AMIGOS SEVILLANOS!!!
http://picasaweb.google.com/hammermig/D ... 1510670722
¿El por que la pongo? facil: en Sevilla la conocen, vienen unos cuantos, el tener una ventaja... ahora todos a estudiarla para que nadie se queje.
POSICION EN EL TORNEO: mesa colocada en el puesto 4-5 ó 6.
AVISO: prohibido rayar el suelo
... y contando...
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
-
miguelondrio

No se si es de las que hubo en el torneo de Sevilla, pero es una pasada, como todas las que montan.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
-
ANIBAL_CHUCRUT

- Contactar:
Amigo Jamerín los únicos sevillanos que conocían la mesa, además de un servidor, son mis hijos, de 5 y 8 años, que están a punto de aprender a jugar pero no van a Salamanca, jajaja, de todas maneras me alegro de que la publiques para que se vea el nivel de las mesas del torneo, que seguro que las habrá mejores. Tic, tac, tic, tac...

-
Avahn
- Cabo

- Contactar:
Me encanta ese tranvía... y lo voy a ver en vivo!!! yeah! Muchas gracias por la mesa 
Quid pro quo
-
Gaizkles
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Puf! Excelente mesa! Alguna infantería lo puede pasar un poco peor, pero sin duda será un placer tenerla en el torneo!
- Basurillas
- HeadQuarter

Jeje, ahí ya están claros los ángulos de visión y los no conceled. Y al que asome ¡cosqui!
Si todas las mesas tienen este nivel de escenografía, ¡Menuda Maravilla!, y no sólo lo digo por la cantidad y calidad de elementos, también porque mi infantería va a ser feliz al fin con tanta cobertura, yujuuu, contando las horas para que llegue el torneo.
-
Tigresa
- Soldado
Avahn por si te sirve de consuelo yo también aprendí a jugar en un torneo, sólo que no me había leido el reglamento y no tenía ni zorra de como iba el ejercito.
El dia antes me explicaron en 4 ó 5 minutos cómo funcionaba el ejercito y en el avión hacia Alicante me explicaron un poco el movimiento, los disparos y las reglas alemanas. De 8 que fuimos, quedé la segunda mejor clasificada y eso que los otros ya llevaban un año jugando.....
Así que ánimo!!!
Puedo asegurarte que si sobrevives a nosotros
disfrutarás jugando 
El dia antes me explicaron en 4 ó 5 minutos cómo funcionaba el ejercito y en el avión hacia Alicante me explicaron un poco el movimiento, los disparos y las reglas alemanas. De 8 que fuimos, quedé la segunda mejor clasificada y eso que los otros ya llevaban un año jugando.....
Así que ánimo!!!
Puedo asegurarte que si sobrevives a nosotros
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
-
Avahn
- Cabo

- Contactar:
Yeah! Que ganas por favor! jajaja Encima en cada torneo que haceis y posteais los resultados y experiencias, os poneis tan bien los unos a los otros que me da realmente envidia el no poder asistir (el trabajo es así, qué se le va a hacer...) Os espero con emoción y decidido a hacer todo lo posible por ganaros a todossssss muuuahhahahaha (joder, me viene la vena padawan
)
Un saludo!
Un saludo!
Quid pro quo
-
ANIBAL_CHUCRUT

- Contactar:
Algunas fotitos más para que disfrutéis de las maravillas que pintó el maestro Huber Gruber... podremos disfrutarlas todos en Salamanca... incluso felicitar "in person" al maestro...

Esta fuente la malpinté yo...
prometo que intentaré mejorarla con la ayuda de los compañeros del club... ¡Tomaso Papo, necesito tus sabios consejos...!

Esta fuente la malpinté yo...

-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Una mesa presiosa, el nivel de detalle de la esceanografía es alucinante. Aunque recuerda algo a un famoso escenario de las lejanas estepas del este, espero que mi 3ª de infantería USA tome posiciones en ella
Sólo falta alguno de esos 'interesantes' objetivos anunciados por unas lucecitas rojas que ya te he visto 'postear' en alguna ocasión anterior
Sólo falta alguno de esos 'interesantes' objetivos anunciados por unas lucecitas rojas que ya te he visto 'postear' en alguna ocasión anterior
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
-
ANIBAL_CHUCRUT

- Contactar:
No hay problema, como hay que llevar 3 objetivos, uno de ellos será el lupanar... que no sé por qué, pero motiva mucho a las tropas... de los dos bandos, todos tienen interés en conquistar el objetivo...
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”