Perdon a todos por la tardanza en contestar!! Ultimamente no tengo mucho tiempo libre y hago lo que puedo para atender a mis diferentes "vicios"
Husar_de_la_Muerte las bases no son de carton es plasticard blanco, hacer y cortar la forma de las bases de FoW es facilisimo, y el resultado en mi opinion es mucho mejor ya que son mas solidas y aguantan todo el trote de las partidas sin doblarse, arrugarse, o estropearse las esquinas como pasa con el carton. Como ya consta en el primer post el grupo de mando y los observadores son, efectivamente, de Old Glory y los quatro morteros en si son de Forged in Battle. Por cierto como te ha dicho Heresy yo tambien te animo a probar lo del camuflaje, ya veras que el resultado seguro que te sorprende!
Heresy el producto que uso para las peanas es una mezcla de piedra pomez molida y una resina que vende Vallejo, la verdad es que es super facil de usar, lo untas en la base con una espatula o herramienta de modelismo y despues presionas sobre ella las minis, al secarse queda duro como una roca y con una textura ideal para usar pincel seco. Te pongo una foto del bote, por cierto el que yo tengo ha servido para "basear" todos mis alemanes y parte de un ejercito de 40k y aun queda!!