Viendo el numero de asistentes al torneo, necesito saber SI O SI la gente que esta interesada en ir a cenar todos juntos en manada. Tengo varios sitios ya mirados Y NECESITO SABER NUMERO.
Por lo cual insto a los participantes-viajeros-agregados o similares, dignanse numerarse (AR!!) y decirme los que quieren ir a cenar el viernes y el sabado.
Para el sabado (y asi podeis ver el sitio) tengo visto el drunken duck (vaya nombre... si es que las jarras de pintas ya estan hasta en el logo...), sitio de buen yantar y pintas a rabiar; colocado en el mismo centro y zona de copas (salir de comer y cerrar un sabado, espero grande). Podeis verlo en www.drunkensanlamanca.com. Menu con entrantes a raciones variadas (patatas drunken, mejillones diablo, taquitos moruno...) y un segundo contundente para cerrar con el postre (una variante del menu 4 ó 5 de grupos).
El viernes depende de la gente que este y quiera ir de cena. Algo mas tranquilo PERO NECESITO NUMERO.
Ya sabeis, a comunicarse con el HQ y decirme quien SI, si de alguno no tengo noticias, entendere que NO (excepto de nuestros amigos navarros... que este año se van a .......... con la que les tengo montada de comida
COMUNICACION A polarys@ono.com TIEMPO LIMITE PARA NOTIFICACIONES EL MARTES (para el viernes) Y MIERCOLES (para el sabado)