Soy un romantico .
Siempre me ha gustado el Matilda .
Y en mi ejercito de mid tengo muchos ... quizas sea debido a los tebeos de hazañas belicas de mi niñez que segun creo recordar siempre salia alguno .
Pero la palma se lo llevan los carros de la edicion del blitzkierg ... los cacharros vickers MK I , los A 10 ... etc y las autoametralladoras Rolls Royce ...( que espero algun dia saquen ).
Un saludo .
Vota la belleza de los cacharros británicos y usacos
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Re: Vota la belleza de los blindados británicos y usacos

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
- Basurillas
- HeadQuarter

A mi es que el Stuart me pone...en todas sus versiones. Y ya las primeras del desierto con ametralladoras laterales, en el casco, en la torreta...es una orgía emegeística
Yo he votado por el crusader, es muy subjetivo claro, pero a mí me parece que tiene un toque muy moderno para la época.
Porfin! Una encuestilla de mis pequeños engendros del malvado islote!
Mi voto va para mis chiquitines galeses, mis cromwelillos y sus amigos los challengers, me faltarian sus hijos stuart V, pero lo siento, esas cafeteras van primero!
Mi voto va para mis chiquitines galeses, mis cromwelillos y sus amigos los challengers, me faltarian sus hijos stuart V, pero lo siento, esas cafeteras van primero!

Mi voto va para los Crusader, porque me encanta su forma de diamante y su patético cañón de 2pdr ahi saliendo como un palillo. El Crusader III sustituye el palillo por un palito un poco más gordo y largo, pero igualmente horrorosamente bonito.
Después iría el Churchill por ser una plataforma gigante con una torre pequeñita y que parece hundida en el chasis, de nuevo con un ridículo palillo saliendo por ahí... simplemente preciosos.
¿Y el Tetrarch? Si lo hubieseis puesto lo hubiera votado sin pestañear pues me encantan los microtanques con palillos. De ahí mi atracción a las tanquetas de early británicas, esas que son un Carrier con techo y palillo en la torreta, aún más fino que el 2pdr jajajaja.
Después iría el Churchill por ser una plataforma gigante con una torre pequeñita y que parece hundida en el chasis, de nuevo con un ridículo palillo saliendo por ahí... simplemente preciosos.
¿Y el Tetrarch? Si lo hubieseis puesto lo hubiera votado sin pestañear pues me encantan los microtanques con palillos. De ahí mi atracción a las tanquetas de early británicas, esas que son un Carrier con techo y palillo en la torreta, aún más fino que el 2pdr jajajaja.
-
elmegaduque
- Cabo Mayor

--Pues por que no he visto ninguno todavía, y claro, no se me ocurrió.Y por cierto ¿por qué no está el challenger en la lista? Con ese diseño vanguardista, sus líneas estilizadas y ese perfil aerodinámico hubiera arrasado en la votación![]()
![]()
-
Laro
- Cabo Mayor

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Universal carrier... no necesita mas explicación 
Re: Vota la belleza de los cacharros británicos y usacos
Lo unico que faltaria serian los Lee, ese pequeño castillo movil...
-
Laro
- Cabo Mayor

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ya, pero como no son bonitos esos munstruos XD
Un saludo: Laro
Un saludo: Laro
-
Huber Gruber
- Cabo

El Cronwell,y su belleza... es su motor meteor de gasolina.La versión del merlin para tierra ,600 caballos catapultan a este tanque a 65 kilómetros por hora(solo superado por el hellcat, 80km/H),casi nada.Creo que salen en el capitulo de hermanos de sangre en Holanda,se ve a dos arrancando y haciendo rugir el V12.
Ike strikes back
crusader sin duda, a lo q esteticamente ser refiere, me encanta.
-
elmegaduque
- Cabo Mayor

--Vayan desempatando señores.
--Sólo puede quedar uno.
--Sólo puede quedar uno.
- QUINO_FoW
- Equipo Ranking Nacional

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Yo he votado por el Crusader por su estetica. Meparece de los tanques mas bonitos de WWII.