Personalmente, a la lista primera que has posteado, le quitaba la aviación y metía un 3º peloton de infantería. Y ahí ibas ya más que servido. Tambien quitaba los cocodirle y metería los 4 m10 y un sherman más al peloton de carros.
Y con los puntos que te sobran y rebajando los morteros a 2 secciones solo, metes el antitanque de 6pdr.
hq.
3 pelotones infantería
morteros 2 secciones
hmg carrier
4 6pdr
3 shermans y un firefly
4 m10
8 25 libras
1 AOP
versatil, con pelotones fuertes, apoyo artillero bueno y una movilidad grande gracias a los m10, shermans y carriers. Y con la artilleria, firefly y m10 te podrás deshacer de los carros medios y pesados; mientras que los 6pdr se encargan de chatarras o cosas ligeras.
3rd infantry company británica de Sword Beach (Normandia)
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: 3rd infantry company británica de Sword Beach (Normandia
Pues te voy a tener que dar un disgusto, sólo puedes meter un segundo peloton armoured si renuncias a los 17 pdr, remolcados o autopropulsados.Pues siguiendo vuestros consejos que realmente me han sido de GRAN ayuda creo haber llegado a la lista definitiva para empezar a jugar. Ahí va:
Headquarters 1750
Company HQ 25
Combat Platoons
Rifle Platoon (3 Rifle Squads) 135
Rifle Platoon (3 Rifle Squads) 135
Weapons Platoons
Carrier Platoon (2 Universal Carrier Patrols, 2x PIAT) 150
Anti-tank Platoon, Royal Artillery (2 Anti-tank Section - 4x 6 pdr) 120
Support Platoon
Armoured Platoon (3 Sherman III, 1 Firefly VC) 280
Armoured Platoon (3 Churchill Crocodile) 390
Anti-tank Platoon (SP), Royal Artillery (2 Anti-tank Section - 4x M10) 240
Field Battery, Royal Artillery (4 Gun Sections - 8x 25 pdr) 275
Muchísimas gracias a todos!!!
Por otra parte con sólo dos pelotones de infantería vas un poco corto.
Dependiendo de tu estilo de juego no sé si el segundo Carrierl Patrol de reconocimiento será demasiado o tal vez no.
No renunciaría tan alegremente al AOP y le echaría un vistazo a 4 "cañoncitos" de 5.5, pero sólo si lo ves claro, son unos bichos muy vulnerables sin su escudo.
En todo caso ahora en cuatro días sale la lista remasterizada, espero, y a ver si trae sorpresas.
- holdner
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
no puedes poner 2º platoon armored en ningun caso o cocodrilos o shermans. uno u otro va a gustos. yo me decanto por los cocrilos
2 unidades de carriers para poder meter 2 PIAT.... pues no sé... es una MG por carrier. prefiero meter una sola patrulla i a tope de 0.5 MG. Tambien podrias probar los WASP lanzallamas, yo me haré con las minis pronto por que les veo futuro
El AOP nunca lo he usado pero creo que merece la pena.
2 unidades de carriers para poder meter 2 PIAT.... pues no sé... es una MG por carrier. prefiero meter una sola patrulla i a tope de 0.5 MG. Tambien podrias probar los WASP lanzallamas, yo me haré con las minis pronto por que les veo futuro
El AOP nunca lo he usado pero creo que merece la pena.
- elnumerotrece
- Cabo

Buenas:
Yo pienso que la lista mejor de las que se han planteado por aquí es la de Cluso... la de infanteria más peligrosa para mi gusto.
Lo único que no sé que experiencias habrá tenido para decantarse por los M-10 en vez de los Aquiles....yo dudaría bastante en meter unos u otros, y yo posiblemente me fuera por los No HE de AT13....pero como aún no tengo ni un ingles pintado, no me preocupa
Yo pienso que la lista mejor de las que se han planteado por aquí es la de Cluso... la de infanteria más peligrosa para mi gusto.
Lo único que no sé que experiencias habrá tenido para decantarse por los M-10 en vez de los Aquiles....yo dudaría bastante en meter unos u otros, y yo posiblemente me fuera por los No HE de AT13....pero como aún no tengo ni un ingles pintado, no me preocupa
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.
Volver a “Listas de ejército v3”