Early
Re: Early
el hombre estaria haciendo sus necesidades sentadito leyendo mientras se preparaba un baño... o a saber...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
¿ Tan enfermo estas ...?

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Acabo de echarle un vistazo a la pagina de BF y ya estan saliendo las fechas de los blisters de Early :
Buscad en hobby y Early releases .
Esta hasta diciembre ...
Un saludo .
Buscad en hobby y Early releases .
Esta hasta diciembre ...
Un saludo .

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
Cuando les diga las siguientes palabras, es posible que mas de una de vuesas mercedes quiera retirarme la palabra o quemarme en la hoguera...YA LO TENGO!
me acabo de comprar el Blitzkrieg... Seguramente mañana me estaré arrepintiendo de esos 40€ que me han sajado, especialmente porque a la parienta no le ha hecho NINGUNA gracia.
En fin, me voy corriedo a ojearlo!
... Pero se me ha caido el Blitzkrieg al agua de la bañera...
saludos
alvaro
p.d: si, el libro ha "sobrevivido", pero me temo que esta bastante arrugado en las ultimas paginas. Reaccioné rapidamente, pero no lo suficiente.
Lo siento pero he visto la escena, el tio sentado tan a gusto pensando en una lista, meto puntos saco no se que y cuando entra en trance el libro plas! al agua
- Basurillas
- HeadQuarter

Un trauma, creo que ahora se baña y se ducha en un Schwimmwagen 
jajajajaja menuda putada! lo siento pero es que imagino a un tio todo emocionado con el libro nuevo, en un momento sube la mirada hacia el techo como decir "ya tengo mi lista completa y es una caña" todo ello sonando una misiquita de fondo como de victoria, cuando de repente se raya la musiquita al tiempo que se escucha ¡chof! y el libro flotando entre espumas

Bueno, pues apra el 11 de diciembre salen los primeros blisters de polacos y para el 18 los de franceses
In Shops 11 December
SBX14 Guards Tank Killer Company
FR020 Hotchkiss H-35 or H-39 (x3)
FR880 Charles de Gaulle with Somua Objective
PL701 Polish Battalion HQ
PBX02 Polish Piechoty Platoon
PL704 Polish Machine-gun Platoon
PL510 37mm wz. 36 gun (x3)
BSO153 Lt. Col. Pine-Coffin
BSO106 CSM Stan Hollis
BSO107 British Snipers
USO187 Seated Americans
In Shops 18 December
HU030 Turan I / II
HU880 Ervin Tarczay with Tiger I
SU885 Dmitriy Loza with M4 76mm Sherman
FR701 French Company HQ
FR702 French Infantry Platoon
FR510 French Divisional Anti-tank Platoon
In Shops 11 December
SBX14 Guards Tank Killer Company
FR020 Hotchkiss H-35 or H-39 (x3)
FR880 Charles de Gaulle with Somua Objective
PL701 Polish Battalion HQ
PBX02 Polish Piechoty Platoon
PL704 Polish Machine-gun Platoon
PL510 37mm wz. 36 gun (x3)
BSO153 Lt. Col. Pine-Coffin
BSO106 CSM Stan Hollis
BSO107 British Snipers
USO187 Seated Americans
In Shops 18 December
HU030 Turan I / II
HU880 Ervin Tarczay with Tiger I
SU885 Dmitriy Loza with M4 76mm Sherman
FR701 French Company HQ
FR702 French Infantry Platoon
FR510 French Divisional Anti-tank Platoon
- baltasor
- Cabo Primero

Doh! A mi me ha pasado alguna vez, la verdad es que es un gustazo ponerse a leer en la bañera bien calentita, el problema es que te relajas tanto que a veces se te escapa de las manos lo que està leyendo...XDDDD.
En fin, que espero que no haya sido un desastre, y la parienta no se haya dado cuenta! jejeje
En fin, que espero que no haya sido un desastre, y la parienta no se haya dado cuenta! jejeje
al fin alguien que me comprende...Doh! A mi me ha pasado alguna vez, la verdad es que es un gustazo ponerse a leer en la bañera bien calentita, el problema es que te relajas tanto que a veces se te escapa de las manos lo que està leyendo...XDDDD.
y por fin sacan algo de early... aunque el tiger I ese no se hasta que punto será de early, jajaja