Liga FOW en Quimera
Re: Liga FOW en Quimera
Tras la partida de ayer, la RAF se porto dando covertura a los sufridos paracaidistas ante los panters , mecion especial tambien para la tripulacionde los tetrarch los cuales flanquearon hasta el final a los pzIV y los Pantheras resistiendo el fuego directo de ellos durante toda la partida. La tripulacion del ultimo tetrach recibira la cruz de la victoria.
-
GonzaloMadrid
- Soldado de primera

Por si a alguien le interesa el informe de la batalla de Raistd frente a Haunebu está disponible aquí,...... esperad, aquí http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=14590
"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal y como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reíros y hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero, sea lo que sea, hacedlo, porque mañana a las 6 de la mañana vuestros culos serán míos."
-
chuspartano
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
bueno, pues ayer una nueva victoria para mi, esta vez con la lista de rusos, que funcionó bastante bien, aunque los Tigers y los Flak 88 me hicieron pasar bastantes malos ratos jeje; estuvo emocionante la partida, pero finalmente los T-34 consiguieron rebasar las lineas alemanas de Antonio marcando el definitivo 6-1
-
As-Panzer
- Sargento Primero

Yo en mi partida de ayer me enfrenté a Jonathan y sus Panzers. Jugamos encounter. La verdad es que tuve bastante suerte, y apuntito estuve de perder a mis ingenieros, de los cuales sólo sobrevivieron dos peanas. Logré alcanzar el objetivo con mis StuG relativamente deprisa, y las reservas de Jonathan no salieron por el lugar adecuado (mala suerte que tuvo), por lo que la cosa acabó 6-1 a mi favor.
A pesar de que la partida fue muy rápida y no tuvo gran cosa, nos reímos un montón, un placer jugar contra él.
Un saludo
A pesar de que la partida fue muy rápida y no tuvo gran cosa, nos reímos un montón, un placer jugar contra él.
Un saludo
Clasificación actualizada. Jano se pone en cabeza y Chuspartano cumple su palabra subiendo al 2º puesto. Un servidor se pone tercero
tras ponerme al día.
En cuanto a Fenris, pues una de esas partidas para recordar. Mis Sherman y Stuart contra 5 Panther y 2 Tiger. Por resumirlo:
12 Sherman = 98€
4 Stuart = 36€
Petarse 2 panther con los Stuart, y sobrevivir con ellos sin bajas: NO TIENE PRECIO
Victoria para la US 2nd AD por 5-2 en un Total Victory, tras llevarme por delante toda la chapa alemana a costa de perder 9 Shermans. Esto se merece un alegato en el post de "En defensa del Sherman".
Un saludo!
En efecto, una partida para grabarla y ponerla en las academias para demostrar lo que NO hay que hacer (lo que hice yo) y una lección de cómo se juega con todo en contra ... y ganar (lo que Jano hizo). Simplemente, no supe ganar con todo a favor. En un Rey de la colina esos paracas superion pelear hasta el final, y ganaron tiempo para que el resto se hiciera con la situación mientras mis tanques no encontraban la forma de meter 1ª y hacer algo. No pude jugar peor, ni mejor lo pudo hacer Jano. Chapó. Al final un inmerecido 4-3 para Jano, que tuvo que ganar de más para ser justos.Tras la partida de ayer, la RAF se porto dando covertura a los sufridos paracaidistas ante los panters , mecion especial tambien para la tripulacionde los tetrarch los cuales flanquearon hasta el final a los pzIV y los Pantheras resistiendo el fuego directo de ellos durante toda la partida. La tripulacion del ultimo tetrach recibira la cruz de la victoria.
En cuanto a Fenris, pues una de esas partidas para recordar. Mis Sherman y Stuart contra 5 Panther y 2 Tiger. Por resumirlo:
12 Sherman = 98€
4 Stuart = 36€
Petarse 2 panther con los Stuart, y sobrevivir con ellos sin bajas: NO TIENE PRECIO
Victoria para la US 2nd AD por 5-2 en un Total Victory, tras llevarme por delante toda la chapa alemana a costa de perder 9 Shermans. Esto se merece un alegato en el post de "En defensa del Sherman".
Un saludo!
Me encanta que los planes salgan bien ...
-
chuspartano
- Soldado
la cosa va viento en popa jejeje
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz
Soy un desastre, la verdad....
Desde ayer creo que tambien optare por hacerme una Stuart Company con el nuevo D-Day jeje
Desde ayer creo que tambien optare por hacerme una Stuart Company con el nuevo D-Day jeje
-
chuspartano
- Soldado
Fenris, te recomiendo la Beute Panzer Companie, tiene un toque mas...¿romantico? jeje ¡hurra por los tanques franceses! jejeje
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz
Noooo, franceses noooo!! Antes me hago yugoslavos o griegos, por ejemplo jeje
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Jugue contra hannibal con mis falls esta tarde-noche, tras un duro encuentro entre los movimientos de gaspar y mi capacidad para salvarlo casi todo y superar todas las morales comprometidas, 4-3 para mi.
Como no, hay informe, para seguir con la tradición.
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=14640
Como no, hay informe, para seguir con la tradición.
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =6&t=14640
-
As-Panzer
- Sargento Primero

Bueno yo hoy jugué contra Javi y sus paracas alemanes. La verdad es que tuve más suerte que él, y hubo bastantes muertos...pero al final su compañía se retiró y yo conservé mi posición en mi caldero
.
Cometí errores garrafales, mis reservas no llegaron, pero al fin me llevé la victoria. La medalla al desmérito, para la luftwaffe, que hizo el más espantoso de los ridículos y no se apuntó ningún tanto.
En fin, una pena que no haya fotos. La verdad es que la mesa quedó bastante vacía jaja (dos peanas de granaderos, 4 de pioneros, el capi y un KT en el caldero...y algunos equipos de javi en los alrrededores).
Al final, un injusto 5-2 a mi favor.
Un saludo
Cometí errores garrafales, mis reservas no llegaron, pero al fin me llevé la victoria. La medalla al desmérito, para la luftwaffe, que hizo el más espantoso de los ridículos y no se apuntó ningún tanto.
En fin, una pena que no haya fotos. La verdad es que la mesa quedó bastante vacía jaja (dos peanas de granaderos, 4 de pioneros, el capi y un KT en el caldero...y algunos equipos de javi en los alrrededores).
Al final, un injusto 5-2 a mi favor.
Un saludo
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Otra partida de haunebu y otro informe en el correspondiente post!
Victoria de Haunebu contra chuspartano por 5-2
Victoria de Haunebu contra chuspartano por 5-2
Clasificación actualizada. Javier Arteaga se pone primero, y Chuspartano segundo. Sin embargo, hay varios jugadores con menos partidas por debajo que pueden dar el estirón. Yo me mantengo 3º, más por cansino que otra cosa, aunque ...
... sufirendo una amarga derrota ...
Banzai!!! .... digo .... I'll be back! Un saludo 
Jugue contra hannibal con mis falls esta tarde-noche, tras un duro encuentro entre los movimientos de gaspar y mi capacidad para salvarlo casi todo y superar todas las morales comprometidas, 4-3 para mi.
... sufirendo una amarga derrota ...
Me encanta que los planes salgan bien ...
-
As-Panzer
- Sargento Primero

Jajaja, bueno, yo voy 1º, pero cuando jueguen el resto me pasan todos...
Pero vamos, que el resultado es lo de menos. Lo realmente genial es que esta liga tira divinamente. Algunos creían que esto no iba a funcionar, y está funcionando. Estoy realmente orgulloso de todos vosotros, jugadores, administración...por conseguir sacar esto adelante.
Un saludo
Pero vamos, que el resultado es lo de menos. Lo realmente genial es que esta liga tira divinamente. Algunos creían que esto no iba a funcionar, y está funcionando. Estoy realmente orgulloso de todos vosotros, jugadores, administración...por conseguir sacar esto adelante.
Un saludo
-
haunebu
- Cabo

mi posicion si que es ficticia... jajaj... 4 derrotas... 
CLUB QUIMERA FOW MADRID
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”